Nace una nueva edición de Rumores de tinta al alba
On 21 diciembre, 2017 | 0 Comments

Gran acogida de la novela romántica y costumbrista de Lydia Guerrero Arnalte

RUMORES DE TINTA AL ALBA cuenta ya con nueva edición, segunda edición; nuevo formato, más calidad y lista para afrontar la dura competencia en el mercado literario.

La novela de Lydia Guerrero Arnalte, que ha contado con una muy buena acogida tanto de crítica como de público, prácticamente ha agotado esa primera edición tras su exitoso encuentro con lectores en CASA DEL LIBRO CARTAGENA. “Es muy satisfactorio ver cómo la novela crece y crece y cada vez llega a nuevos lectores”, asegura el editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos.

MALBEC EDICIONES, que lanzará en 2018 la continuación de esta obra que en estos momentos está terminando de perfilar su autora, ofrece ahora, mejorada y rediseñada, este retrato romántico, histórico y costumbrista que acontece en el siglo XIX en Andalucía, bajo el fervor de los bandoleros.

A partir de 2018, Lydia Guerrero Arnalte presentará esta nueva edición y firmará ejemplares para los más rezagados en distintas librerías de la región de Murcia.

De momento, aquí y ahora, os dejamos con la sinopsis del libro…

SINOPSIS DE RUMORES DE TINTA AL ALBA:

España. 1832. Francisco Montés, escritor a punto de abrir su propio periódico en Córdoba, siguiendo ciertos rumores, emprende su viaje en busca del célebre bandolero el «Tempranillo», que se encuentra escondido en la sierra de Lucena. Su objetivo: localizar la partida de forajidos y convivir con ellos para escribir el artículo de portada de El Noticiero.

Al llegar al pueblo de Zambra encontrará, inesperadamente, algo más que una oportunidad especial para su futuro profesional. Conocerá a Alba Ríos que le obligará a cambiar las, hasta entonces, muy bien planeadas prioridades de su vida.

La joven, acostumbrada a vivir en su pequeño pueblo y a la vida tranquila que le brinda su humilde trabajo de panadera, queda irremediablemente enamorada del escritor a primera vista. A pesar de su aparente sencillez, la joven esconde una inteligencia y un talento especial. Su pasado no es tampoco tan anodino como parece y está muy vinculado a la ciudad de Córdoba.

¿Sabrá Francisco Montés ver más allá de las apariencias?

 

A %d blogueros les gusta esto: