Mundo Rojo, Perdida en la Estación: nuevas ediciones
On 2 octubre, 2017 | 0 Comments

Novelas de éxito de MALBEC regresan con más fuerza que nunca

Tercera edición de Perdida en la Estación; segunda edición de El Mundo Rojo y el Cuarto Jinete. Grandes novelas que regresan de la mano de MALBEC EDICIONES con nuevas y flamantes ediciones mejoradas.

Entre novedad y estreno, entre nuevos títulos (Malbec ya ronda los 30 libros en catálogo, la editorial número 1 en la región de Murcia, a pesar de su corta vida), renacen novelas de éxitos; novelas cuyos ejemplares están completamente agotados. Es el caso de estos dos títulos de Jose Callado (Mundo Rojo) y Laura Ruiz Urbán (Perdida en la Estación).

Desde la web de MALBEC, recordamos la temática, en forma de sinopsis, de cada una de estas brillantes novelas.

Perdida en la estación es, como dice la crítica, “un libro comprometido, donde el amor y la amistad prevalecen sobre la oscuridad de los malos tratos; una historia que te engancha desde el primer momento, narrada de forma clara, permitiendo que la lectura sea rápida. Real y dura en algunos capítulos como la vida misma. Llena de emoción y sentimiento”.

Relata la vida de Sara:  Sara está acostumbrada a los gritos, a las palabras feas, a las marcas de su madre en el cuerpo… Un día el ambiente se tensa tanto en su casa que huye sin mirar atrás, en busca de una libertad que no es fácil de encontrar.

Esta historia nos traslada de forma directa y clara al tortuoso universo de los malos tratos, y lo hace sin tapujos, desde el punto de vista de una adolescente. Un libro recomendado a jóvenes a partir de los catorce años, una obra literaria que sin duda apasionará también a los lectores adultos. La autora advierte: «Una vez te sumerjas en su lectura, no podrás parar».

El libro comenzó su andadura comercial en abril de 2016. Cuesta 14 euros, solamente, y logra ahora su tercera edición.

Thriller apocalíptico

El mundo rojo y el cuarto jinete es un thriller apocalíptico, vibrante, intenso y eficazmente narrado por su joven autor. “El fin de nuestros días puede estar más cerca de lo que crees. Solo hay una salida. Descúbrelo con esta novela que te descubre la realidad de un mundo más allá del que conocemos”.

Su sinopsis es la siguiente: ” Veinticinco años atrás, una mujer, repudiada y con el peso de la Creación sobre sus hombros dio a conocer una revelación al resto del mundo: en sus hijos se encontraba la salvación. Pero nadie la creyó. En su vientre, la vida y la muerte se volvieron una sola y con ella nacía la única esperanza para el hombre.

Hoy, un día como otro cualquiera, un atropello accidental acaba con la vida de James Peterson y destroza la vida de todos los implicados.

Nadie podía imaginar las consecuencias que lo sucedido iban a traer tanto a la familia de la víctima, como a otras personas completamente ajenas a ellos como Carlos, la persona que conducía el auto que atropelló al joven y que terminó encarcelado por lo sucedido.

Cinco años después, Claire Peterson, madre del chico muerto, acude a prisión para visitar a Carlos con un claro objetivo.

Sin ellos saberlo, esta visita da comienzo a la peor de sus pesadillas. Sus destinos quedarán unidos por una fuerza que escapa a su entendimiento convirtiéndose en meros peones para cumplir los objetivos de una peligrosa secta religiosa con planes para toda la humanidad y relacionados con la revelación de aquella mujer hace veinticinco años”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: