El mundo rojo, novela negra de lectura obligada
On 28 julio, 2016 | 0 Comments

La obra de Jose Callado recibe una nueva crítica

En el blog lectura obligada, y bajo la firma de Marta Juan, se publica una nueva reseña, y muy positiva, del libro El mundo rojo y el cuarto jinete, de Jose Callado (Malbec Ediciones).

Reproducimos a continuación algunos párrafos que en ella se incluyen:

“En El Mundo Rojo y el cuarto jinete todos los personajes principales están muy bien construidos. Cada uno de ellos tiene su pasado y su propia historia. Cabe destacar la de Claire Peterson, que se tendrá que enfrentar a su pasado antes de enfrentarse a la Orden del Advenimiento de la Luz”.

“La religión y lo sobrenatural son temas muy presentes en la novela, lo que hace que el lector se cuestione ciertas cosas, siendo la principal, qué hay más allá de la muerte. ¿Nos encontraremos con ese Mundo Rojo? Es evidente que Jose Callado se siente cómodo hablando de estos temas, de hecho, tiene un canal en Youtube llamado Expediente Callado donde cuelga vídeos relacionados con el misterio y lo paranormal”.

“Jose Callado ha conseguido crear una historia que te atrapa desde la primera página, llena de secretos, conexiones y entresijos. Nos encontramos con una novela llena de acción, donde la intriga y el misterio están presentes a lo largo de toda la historia, algo que provoca cierta tensión en el lector. Pero también hay lugar para el amor (sobre todo amor de madre) y para unos toques de humor”.

 

Reseña completa en el siguiente enlace:

Reseña: “El Mundo Rojo y el cuarto jinete”, de José Callado