El mundo rojo en La estantería de los libros
On 18 agosto, 2016 | 0 Comments

Este blog literario realiza una muy positiva reseña a la novela de Malbec

Un nueve sobre diez. Sobresaliente. Es la puntuación que otorga el blog La estantería de los libros a la novela El mundo rojo y el cuarto jinete, de Jose Callado (Malbec Ediciones).

La reseña comienza con el aporte de una detallada ficha técnica del libro, a lo que sigue una sinopsis narrativa y una pequeña biografía del autor:

Jose Callado. Nacido en Cádiz el 20 de abril de 1984. Ha vivido toda su vida en Barbate, localidad que tuvo que abandonar por motivos laborales.

Estudió Información y Comercialización Turísticas en Cádiz y Gestión de Viajes combinados y Eventos en Barbate.

Gran amante del cine, ha guionizado, dirigido y producido cuatro cortometrajes, así como un documental. Apasionado tanto de los videojuegos como de las series televisivas, recibe constantes influencias que transforma para las historias y tramas que crea. Con su primera novela, El mundo rojo y el cuarto Jinete, pretende dar a conocer una historia llena de enigmas y acción que hará vibrar al lector.

Respecto a la reseña, el blog afirma que es de lectura sencilla, que el autor va tejiendo una entramada historia que atrapa desde el segundo o tercer capítulo y que envuelve muy bien con una trama de thriller sobrenatural.

También se destaca la fuerza narrativa, la solidez de los personajes que envuelven El mundo rojo y el cuarto jinete, la gran ambientación y la sencillez y potencia de cada una de las descripciones.