Mi mitad oscura, la nueva obra de Antonio Jesús Rubio Muñoz
On 7 febrero, 2018 | 0 Comments

El escritor de Cádiz regresa a MALBEC con una novela negra y policíaca

Grandes noticias para MALBEC y su sello de bolsillo MALBEC POCKET. El editor Javier Salinas repite la fructífera relación con el autor de EL INFIERNO DEL BOSCO, Antonio Jesús Rubio Muñoz. Esta vez con una novela apegada a la realidad, dura y franca: MI MITAD OSCURA, de carácter negro. 

El autor de Cádiz, actualmente afincado en Tarragona, “nos ofrece una novela corta pero intensa, actual y vibrante. De nuevo, Antonio Jesús nos hará vibrar gracias a su sencilla pero inteligente narrativa con la que es capaz de llevar al lector por el camino correcto. De esta manera, lo atrapa sin remedio, como sucedió con EL INFIERNO DEL BOSCO, un éxito de MALBEC que cuenta con dos ediciones”, confirma el editor Javier Salinas Ramos.

¿De qué va MI MITAD OSCURA? ¿Cuál es su argumento? El propio autor nos lo cuenta…

Cuando Alba abandonó su pueblo natal, dejando atrás a su familia y sus raíces, pensó que aquel suceso también quedaría enterrado en el pasado.

Hoy, veinticinco años después, los recuerdos de aquel traumático suceso han regresado a su mente para recordarle que nada puede olvidarse para siempre. Las pesadillas han vuelto para ser de nuevo las protagonistas de sus noches. La imagen de su amiga Alicia muerta parece querer decirle que, de nuevo, algo está por suceder.

Todo esto, hace que Alba decida regresar a aquel lugar al que juró que olvidaría, únicamente para acabar con sus fantasmas del pasado. Lo único que ella no sabe, es que los fantasmas están más vivos que nunca y que su pesadilla sólo acaba de empezar.

¿Qué harías si nada fuera como pensabas? ¿Cómo reaccionarías al saber que todo aquello que temías y de lo que huías no es más que un error?

Esta historia te marcará, como también quedaron marcados aquellos dedos en el cuello de Alicia.

Sobre Antonio Jesús Rubio Muñoz

Antonio Jesús Rubio Muñoz es un joven de Los Barrios (Cádiz) que desde pequeño le apasionó tanto la lectura, como la escritura. A muy temprana edad, consumía literatura madura como Agatha Cristie, lo que hizo que su curiosidad por el mundo del crimen y los misterios fuera creciendo a la velocidad de la luz. Ya en ese tiempo, escribía relatos y pequeñas novelas que compartía con muy pocos por vergüenza, hasta que llegó el día en que decidió darse a conocer.

Tiene dos novelas publicadas además de Mi mitad oscura, lo que augura una larga carrera para este joven autor.

REDES Y WEBS

FaceBook: https://www.facebook.com/antonio.rubiomunoz

Instagram: https://www.instagram.com/antonio.jesus.rubio/

Twitter: https://twitter.com/antoniorubio_91