Mirete y Frédéric vuelven a convencer en Casa del Libro
On 31 julio, 2017 | 0 Comments

Nueva firma de ejemplares del joven autor murciano en Cartagena

Víctor M. Mirete (y su alter ego literario, Frédéric Poison) ha vuelto a firmar ejemplares de su saga de ficción histórica en Casa del Libro Cartagena (Espacio Mediterráneo); y nuevamente ha conseguido atraer para sí y para Malbec Ediciones nuevos lectores a la causa. De hecho, el autor ya ha agotado la totalidad de libros existentes en la tienda de la primera de las entregas: El dragón perdido (a la que siguieron Los niños de Belzec y El diario de René).

Las tres novelas, no obstante, se pueden obtener en toda España a través de la web de Casa del Libro.

El autor murciano, habitual por tierras cartageneras, donde él mismo confiesa que se siente como en casa, es ya uno de los destacados de Malbec Ediciones, tanto por la calidad literaria que atesoran sus novelas, como por su capacidad creativa “inabarcable para un humano común”, afirma totalmente convencido el editor de Malbec, Javier Salinas. No en vano, Víctor M. Mirete es un destacado fotógrafo, y un autor de guiones y cortos “en los que denota unas cualidades audiovisuales que quedan plasmadas también en sus novelas que suelen ser muy cinematográficas“.

Víctor M. Mirete, que seguirá con la promoción de su trilogía, ha concluido tres nuevos libros: La ira de los mansos (autoeditada),una biografía sobre el actor murciano Juan Bastida, y una nueva entrega basada en el personaje de Frédéric Poison en su etapa universitaria que editará en fechas no muy lejanas Malbec Ediciones. “Esta novela será otro gran éxito de Mirete; una novela cien por cien de suspense policíaco de carácter histórico de la que en breve desvelaremos nuevos detalles”.

Eventos culturales

Este escritor, también promotor de eventos culturales en la región, tiene previsto promocionar la trilogía en Madrid, a lo largo de este 2017, en colaboración con Malbec Ediciones y Taller de Prensa.

Al mismo tiempo, El dragón perdido, cuya quinta edición marcha “a muy buen ritmo”, saldrá de viaje por toda la península el próximo año; “es el deseo de Malbec, es nuestra intención hacerlo con esta junto con otras de las novelas que más ventas y mejores críticas están recibiendo”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: