Mirete abre para MALBEC la Casa del Libro de Murcia
On 20 diciembre, 2017 | 0 Comments

Esta tarde firma de nuevo ejemplares en ESPACIO MEDITERRÁNEO CARTAGENA

Es, sin lugar a dudas, uno de los autores referentes en la región de Murcia; por ello Taller de Prensa ha elegido a Víctor M. Mirete para abrir las puertas de MALBEC EDICIONES en Casa del Libro de Murcia, la librería llamada a ser referente en la capital que se encuentra muy cerquita de la Gran Vía.

Víctor M. Mirete, que esta misma tarde firma ejemplares en CASA DEL LIBRO ESPACIO MEDITERRÁNEO CARTAGENA, es uno de los superventas de MALBEC EDICIONES gracias a su magnífica trilogía sobre el personaje histórico de Frédéric Poison, su alter ego.

Mirete, que muy pronto presentará su nueva obra MALBEC: La ira de los mansos, sigue cosechando éxito tras éxito, y no solo como autor, sino también como importante activo y valor cultural en la región de Murcia, con la organización de eventos y promoción de encuentros literarios como las diversas ferias de libros organizadas a través de PALIN, asociación cultural de la que forma parte destacada.

El dragón perdido, Los niños de Belzec y El diario de René. Son los tres libros que conforman esa saga sobre Frédéric Poison que siguen cautivando a cientos y cientos de lectores. Y es que Víctor M. Mirete, dado su éxito, es confundido en Murcia con Jerónimo Tristante-Víctor Ros…

Y esta tarde, en CARTAGENA estará Mirete (quizás sea confundido con Arturo Pérez-Reverte) para hablar y firmar ejemplares de, entre otros, su tercera entrega sobre Frédéric Poison: EL DIARIO DE RENÉ. Como él mismo nos cuenta…

‘Un diario personal escrito por un prisionero de guerra y un enigmático cadáver capaces de poner en jaque a los servicios secretos europeos, desmantelando una conspiración forjada para dominar el destino de Europa’.

“Esta tarde os la firmo en #casadellibro #cartagena si los agentes de la condicional no me encuentran antes”.

 

A %d blogueros les gusta esto: