Malos tratos a debate, con Laura Ruiz Urbán
On 28 mayo, 2017 | 0 Comments

Presentación de Perdida en la Estación en la localidad de Los Alcázares

Los malos tratos a adolescentes, con Perdida en la estación (Malbec Ediciones), y su autora, Laura Ruiz Urbán Protagonista en otra gran reunión literaria en ALTERNATIVAS LINGÜÍSTICAS y su cafetería, Alt Café (Los Alcázares, Plaza de los Rosales, 2) de la mano de TALLER DE PRENSA.

Se trata de una actividad literaria y social y cultural impulsada por LaEcocultural, Taller de Prensa y Alternativas Lingüísticas. En junio, el viernes 23, el protagonista será Juan Albarracín, con La conspiración Medici (Bohodón Ediciones).

Pero en el caso que nos ocupa, Laura Ruiz expuso algunas líneas argumentales de su libro: Perdida en la Estación, uno de los más vendidos de Malbec Ediciones que ha alcanzado en número 2 en literatura juvenil en Kindle Amazon.

En este encuentro, la autora y los lectores debatieron sobre el contenido del libro “y compartimos conocimientos y diferentes puntos de vista sobre cómo acabar con la violencia, centrándonos especialmente en la machista pero sin olvidar el resto”, afirma la propia Laura Ruiz.

Fue, nuevamente una velada literaria muy atractiva en Alt Café, un rincón especial que sirve de punto de encuentro para los amantes a la cultura y en especial, a la lectura.

A %d blogueros les gusta esto: