Malbec Ediciones

Malbec Ediciones nace en España, concretamente en la ciudad de Cartagena (Murcia), a finales de 2015. Su meta: dar a conocer obras de marcado talante comercial bajo un único axioma: calidad literaria; algo que solo se consigue trabajando de forma continua, seleccionando cuidadosamente y con mucha frialdad las posibles mejores obras y mostrando mucho cariño y cercanía con sus principales valedores: escritores y lectores.

Malbec Ediciones parte de la tradición editorial, del papel; con propuestas genuinas y originales, cuidadosas y con estilo personal que deben otorgar los autores de las obras. Pero También cuenta con sus versiones digitales de cada una de sus publicaciones, que llegarán a todo el potencial lectoral a través de conocidas plataformas especializadas en e-books.

Malbec Ediciones se diferencia respecto a otras empresas del sector en el trato con el autor y en el posterior trabajo de distribución y comercialización. Esta editorial, que publica principalmente novelas de ficción aunque no descarta otros géneros literarios, se muestra cercana a sus autores, tanto en el proceso de concreción de la obra (revisiones, modificaciones, diseño, maquetación) como en la venta de los libros.

Malbec Ediciones busca mayor implicación con los que de verdad hacen grandes las editoriales, que son los escritores.

Disculpad la Osadia

LIBROS DESTACADOS