Malbec publica nuevas ediciones de novelas de éxito
On 12 septiembre, 2017 | 0 Comments

Nuevas remesas de Epitafio en la arena, El domador de nubes y Universo Salvaje

Malbec Ediciones acaba de editar las nuevas ediciones (segundas ediciones en los tres casos) de tres novelas de éxito: Epitafio en la arena, El domador de nubes y Universo Salvaje, de Antonio Cano Gómez, Pilar Fernández Senac y Alfonso Gutiérrez Caro, respectivamente.

Malbec Ediciones continúa en su buen ritmo de producción y promoción editorial y durante estas fechas seguirá lanzando nuevas ediciones de múltiples títulos que, en estos momentos, se están agotando en las librerías y en otros puntos de venta. Es el caso de los libros comentados.

En primer lugar. Epitafio en la arena, nace nuevamente revisada, mejorada y con algunos aspectos interesantes en su portada que la difieren notablemente de la primera edición. Se incorporan matices en rojo y se destaca que la novela está inspirada en el misterio de las tres copas ocurrido en Mazarrón a finales de los años 50. La novela, policíaca pero también costumbrista, aporta una versión libre y particular del suceso ocurrido en la localidad costera de la región de Murcia.

Epitafio en la arena es una “de nuestras nuevas ediciones que ha logrado llegar a un amplio público en escasas fechas y que ha cosechado, además, importantes y positivas críticas. El resultado: notables ventas que han hecho que desde hace este verano apenas haya ejemplares disponibles”, señala el editor de Malbec, Javier Salinas.

Pilar Fernández Senac, la top 1 de Malbec, con su segunda novela, sigue ampliando el número de lectores y acumulando nuevos fans o seguidores literarios. Tras el gran éxito, que continúa, de Como diente de león, la autora lo ha vuelto a hacer con El domador de nubes. “Quedan muy pocos ejemplares y ante la demanda y firmas previstas de la autora, Malbec no ha dudado en editar su segunda edición”.

Por último, Universo Salvaje, una de las primeras novelas publicadas por Malbec, finalmente obtiene su recompensa. “Está casi toda la primera edición vendida desde hace ya unos meses y por fin lanzamos una segunda edición, muy mejorada respecto a la primera, con nuevos matices en portada y en contraportada“, afirma Javier Salinas.

Además, Malbec Ediciones acaba de firmar un nuevo contrato de edición con Alfonso Gutiérrez para la publicación de su nueva novela: La sangre no salta. Pero esa es otra historia y de ella hablaremos quizás mañana.

De cara a final de año, Malbec lanzará nuevas ediciones de muchos de sus novelas, entre ellas, Perdida en la estación, El mundo rojo, La chica olvidada, El diario de René, El bandolero de la rosa, El infierno del Bosco, etc.

 

A %d blogueros les gusta esto: