Malbec, presente en la Feria del Libro de La Alberca
On 25 enero, 2018 | 0 Comments

La pedanía murciana acoge un nuevo encuentro literario de PALIN

Los días 27 y 28 de enero, de la mano de la Asociación PALIN, los libros y la literatura están de fiesta en la pedanía murciana de La Alberca. Allí, en la plaza del auditorio, se celebra una esperada Feria del Libro, que cuenta con el apoyo de TALLER DE PRENSA. En ella estará MALBEC EDICIONES y sus libros; su editor, Javier Salinas Ramos, asistirá durante la primera jornada.

Libros y la cultura saldrán a la calle en la localidad de La Alberca, en un evento que albergará decenas de escritores, artistas, actividades infantiles, mesas redonda de alto nivel, pintura en vivo, música y muchos muchos libros de actualidad de la región de Murcia. 
Todo ello organizado por PALIN, en colaboración con la junta municipal de La Alberca, Taller de Prensa y Traperos de Emaús.

Dentro de la feria no faltarán los debates: LA LITERATURA DE MURCIA Y SU LUGAR EN EL MARCO NACIONAL.  Este será el tema a tratar en una inmejorable mesa redonda de escritores. Será el atractivo literario más potente de la Feria del libro de La Alberca. Se celebrará en la tarde del 27 de enero.


Jerónimo TristanteAntonio Parra SanzLola Gutiérrez SánchezManuel Comesaña Izquierdo y Sergio Reyes será los protagonistas de un evento de categoría incuestionable (moderan Francisco Hernández y Víctor M. Mirete).

La feria arrancará el 27 de enero, a las diez de la mañana. No faltarán las pinturas en vivo con Marcelino Menéndez  y Santi Garcia Cánovas. Habrá música en directo, cuenta cuentos a cargo del escritor Sergio Llanes y un buen número de actividades que acompañarán a la exposición y venta de libros.

MALBEC ALLÍ ESTARÁ, no nos falten!!!