Malbec Pocket se estrena con Víctor M. Mirete
On 5 diciembre, 2017 | 0 Comments

La ira de los mansos llegará en edición de bolsillo y con varios extras

Con motivo del segundo aniversario de MALBEC EDICIONES, nace Malbec Pocket, el sello de bolsillo; se estrenará este mes de diciembre con La ira de los mansos, de Víctor M. Mirete, que llega ahora con extras, entre ellos un capítulo nuevo de cierre y dos sarcásticos monólogos escritos por el propio autor.

Víctor M. Mirete y el editor de Malbec, Javier Salinas Ramos, refrendaron recientemente este nuevo contrato de edición, el cuarto con el mismo autor tras los éxitos cosechados con su saga de ficción histórica basada en el personaje de Frédéric Poison.

Y es que, como afirma Javier Salinas, tras estos dos años, “lanzamos MALBEC POCKET (como descarado auto homenaje y como apuesta por los libros de bolsillo) y lo hacemos, de forma intencionada, con una obra de Víctor M. Mirete porque es nuestra manera de rendirle tributo, no solo como escritor…”.

El libro LA IRA DE LOS MANSOS tendrá un precio de 9,95 euros y será presentado durante el mes de enero en Cartagena a través de un show-combate de monólogos, mano a mano, entre editor y escritor.

No en vano, Víctor M. Mirete es mucho más que eso.

Además de ser capaz de construir magníficas aventuras y dramas, tramas complejas, de deconstruir la Historia a través de su amado Frédéric Poison y sus libros: El dragón perdido, Los niños de Belzec y El diario de René, “es una persona que se implica como nadie con sus libros, con la Literatura y con los demás. Un creativo polifacético, capaz de hacernos reír como nadie, de hacernos soñar, viajar, morir de amor o llorar de rabia y pena a través de las vivencias de sus personajes…”.

#CHISMIRETES

Víctor M. Mirete, un apasionado de la vida que lo refleja en todo lo que hace, el fundador de los sonados #Chismiretes, “nos ofrece ahora, a través de este nuevo sello, una novela que destila rabia y mala leche; la misma que todos, en momentos específicos, atesoramos y que, en gran medida, apaciguamos (o lo intentamos)”.

Esta novela ácida, sarcástica, divertida, histriónica y repleta de bajas pasiones, pero también un verdadero thriller psicológico que nos engancha desde sus primeras líneas, aporta todos los ingredientes que este editor quería ofrecer a los lectores junto al nacimiento de este sello literario de bolsillo.

“Y creo que la edición de este primer libro MALBEC POCKET es la más acertada, tanto en la forma como en el fondo. El tiempo lo dirá…“, finaliza Javier Salinas.

Sinopsis LA IRA DE LOS MANSOS

Imagina por un instante que sin saber por qué, entras en estado de coma y sin que nadie se dé cuenta, puedes escuchar todo lo que dicen de ti tus allegados, familiares y médicos mientras estás postrado en la cama del box 5 de la UCI de un hospital cualquiera de una ciudad cualquiera.

Imagina que, de repente, empiezas a descubrir, a través de esos cariñosos seres que te rodean, la parte más oculta, rocambolesca, manipulada  y desgraciada de tu vida. Imagina la ira que podrías acumular sin poder hacer nada para remediarlo.

Si imaginas eso, entrarás en la mente de Lázaro al leer este thriller psicológico deslenguado, descarado, ácido, crítico, morboso, surrealista y satírico.

Leer esta novela supondrá darte cuenta de que somos tan vulnerables como depredadores y de lo complicado que es decir la verdad cuando sabes que alguien te está escuchando.

 

A %d blogueros les gusta esto: