Malbec estará presente en la Feria Modernista del Libro
On 7 noviembre, 2017 | 0 Comments

Se celebrará el sábado, 11 de noviembre, junto al Gran Hotel de Cartagena

Importante gran evento literario tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en Cartagena. Se trata de la Feria Modernista del Libro, en la que estarán presentes los libros de MALBEC EDICIONES y gran parte de sus autores. Tendrá lugar de 11:00 a 18:00 en la Plaza San Sebastián. Durante la jornada se pondrá a la venta el libro: FOTOHISTORIA DE CARTAGENA, de Luis Miguel Pérez Adán.

La II Muestra Modernista de Cartagena acoge una FERIA DEL LIBRO MODERNISTA con la presencia de numerosos autores, que firmarán sus libros. Desde las 11.00 horas, la Plaza de San Sebastián acogerá un evento en el que colaboran las librerías Centro y Santos Ochoa así como Taller de Prensa y Comunicación.
Hasta las 18.00 horas, tras la entrega de los premios del concurso de Cartas Modernistas, los alrededores del Gran Hotel de Cartagena se llenarán de LIBROS, DE HISTORIAS, DE CULTURA.  Librerías, Editoriales y Escritores se dan la mano por Amor a las letras.

Grandes escritores

La promotora y organizadora de la Feria Modernista del Libro, la escritora Lola Gutiérrez, ha recalcado que “tenemos grandes escritores en la región, Cartagena acogerá este sábado a un gran número de ellos. Novela, poesía, historia. Bajo el Gran Hotel, libreros, editores y escritores celebran un magnifico encuentro de letras”.

El editor de Malbec, Javier Salinas Ramos, estará presente en la feria literaria de Cartagena junto a importantes escritores de la editorial cartagenera. “Será una magnífica oportunidad para el visitante de conocer el casco antiguo de Cartagena así como un sinfín de autores y escritores de la región de Murcia que están despuntando en toda España, entre ellos: Víctor Mirete, Pilar Fernández Senac, María del Pilar de Martín Arenas, Inocencio Víctor Ros, entre otros autores de MALBEC EDICIONES.

Esta interesante propuesta promovida por Lola Gutiérrez nace bajo el slogan de: PONTE UN SOMBRERO Y AGARRA UN LIBRO.

A %d blogueros les gusta esto: