Malbec Ediciones se une al portal de venta LIBROS DEL SUR
On 26 octubre, 2017 | 0 Comments

La editorial de Cartagena con el grupo TRES Y LIBRO de Paco López, Fernando Fernández y Francisco Jiménez

Malbec Ediciones da un nuevo paso para conseguir, con su catálogo, llegar de forma sencilla al máximo número de lectores: la editorial de Cartagena se une al portal de venta de libros on line: LIBROS DEL SUR (LIBROS DEL SUR).

Desde ya mismo, todo el catálogo de MALBEC EDICIONES, es decir, sus 29 libros publicados hasta ahora, se encuentra a la venta (en formato papel) en el portal LIBROS DEL SUR, que pertenece al grupo editorial TRES Y LIBRO, de tres grandes autores y editores: Paco López Mengual, Fernando Fernández Villa y Francisco Jiménez García.

TRES y LIBRO, además de LIBROS DEL SUR, cuenta con dos editoriales de prestigio en la región de Murcia: LA FEA BURGUESÍA Y TIRANO BANDERAS.

El portal de libros enviará los artículos literarios al lector que así lo demande con impuestos y gastos de envío incluidos. También es posible adquirir las obras literarias fuera de España, pero en ese caso es necesario contactar a través de mail en: info@librosdelsur.es.

El editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos, ha rubricado el acuerdo con TRES Y LIBRO para la venta  de su catálogo en LIBROS DEL SUR: CATÁLOGO MALBEC EN LIBROS DEL SUR , en Molina de Segura junto a Paco López Mengual, uno de los escritores más brillantes de la región de Murcia, un emprendedor literario “que está sacando a la luz junto a Fernando y Francisco grandes obras literarias de interesantes autores”, afirma Javier Salinas.

El editor de Malbec ha mostrado su satisfacción por este acuerdo, “especialmente por tratarse de quien se trata, de tres referentes literarios y editoriales en la región; además, hacerlo junto a un autor al que admiras tiene doble valor”, en alusión a Paco López Mengual, autor de EL MAPA DE UN CRIMEN o LA MEMORIA DEL BARRIO.

De esta manera, los lectores que deseen adquirir las obras de MALBEC EDICIONES tienen otro espacio virtual donde hacerlo, que se une al de la web de CASA DEL LIBRO.

MALBEC ediciones

Malbec Ediciones nace en España, concretamente en la ciudad de Cartagena, a finales de 2015.

Su meta: dar a conocer obras de marcado talante comercial bajo un único axioma: calidad literaria; algo que solo se consigue trabajando de forma continua, seleccionando cuidadosamente y con mucha frialdad las posibles mejores obras y mostrando mucho cariño y cercanía con sus principales valedores: escritores y lectores.

Malbec Ediciones parte de la tradición editorial, del papel; con propuestas genuinas y originales, cuidadosas y con estilo personal que deben otorgar los autores de las obras.

Pero También cuenta con sus versiones digitales de cada una de sus publicaciones, que llegarán a todo el potencial lectoral a través de conocidas plataformas especializadas en e-books.

Malbec Ediciones se diferencia respecto a otras empresas del sector en el trato con el autor y en el posterior trabajo de distribución y comercialización.

Esta editorial, que publica principalmente novelas de ficción, aunque no descarta otros géneros literarios, se muestra cercana a sus autores, tanto en el proceso de concreción de la obra (revisiones, modificaciones, diseño, maquetación) como en la venta de los libros.

 

A %d blogueros les gusta esto: