Malbec celebra su segundo aniversario con Malbec Pocket
On 5 diciembre, 2017 | 0 Comments

Nuevo sello de bolsillo de la pequeña e independiente editorial de Cartagena

Malbec Ediciones celebra este mes de diciembre de 2017 su segundo aniversario y lo hace con el nacimiento de Malbec Pocket, nuevo sello de bolsillo de la pequeña e independiente editorial de Cartagena.

Se trata de libros que respetarán la esencia Malbec, aunque en formato bolsillo: 12,5 cms de ancho por 19 cms de alto. No llevarán solapas y su precio será siempre inferior a los 10 euros por ejemplar.

En estos momentos ya hay un libro en fase de impresión. “Lo daremos a conocer de inmediato puesto que estará a la venta estas mismas Navidades”, afirma Javier Salinas Ramos.

El diseño del conjunto de logos de MALBEC POCKET ha sido creado, nuevamente, por el diseñador y maquetador habitual de MALBEC EDICIONES: Santiago González.

Ilusión, sacrificio, honestidad y pasión

Han pasado dos años, veinticuatro meses repletos de ilusión, sacrificio, honestidad y pasión por las letras; cientos de experiencias de todo tipo que nos han hecho crecer y madurar, que nos mantienen vivos para seguir cocinando más y mejores títulos, con más sabor, con respeto por el autor y, sobre todo, por nuestros lectores que, afortunadamente, se cuentan por miles.

Son treinta y cinco títulos los alumbrados por MALBEC EDICIONES; “un esfuerzo sobrehumano, económicamente arriesgado, que ha requerido algún dolor de cabeza, la omnipresencia de este editor (en sentido figurado, claro está), muchas noches de cafés y desvelos sumergidos entre cientos y miles de palabras”, confirma Salinas.

Todo comenzó con El legado del mal, la novela de Carlos Dosel, que alcanzó el número uno en España en la plataforma digital de Kindle Amazon, que cuenta ya con tres ediciones y que sigue siendo un éxito que perdurará; seguro estamos de ello.

MALBEC EDICIONES es una editorial independiente, cuya sede se encuentra en la ciudad de Cartagena.

“Desde aquí, y en muchas ocasiones, a orillas del Mediterráneo, hemos forjado y dado forma a grandes títulos que han recorrido miles y miles de kilómetros por toda España. El mar nos ha regalado esa brisa necesaria para alcanzar, paulatinamente, las metas propuestas; a veces parecían inalcanzables, todo hay que decirlo. Pero la constancia y persistencia, unidas al tesón de gran parte de nuestros autores, nos hacen atracar a buen puerto de forma mucho más sencilla y menos arriesgada”.

Este sello, con su primer libro, servirá de “auto homenaje a nuestra osadía y al autor de la novela que estamos alumbrando”.

A %d blogueros les gusta esto: