Malbec y sus autores en la Feria del Libro de Pozo Estrecho
On 16 enero, 2018 | 0 Comments

Gran acogida de la primera edición de este evento literario

Pozo Estrecho, pedanía cartagenera, en su día grande, San Fulgencio, acogió la Primera Feria del Libro, promovida por la escritora Lola Gutiérrez y en la que han colaborado de lleno Taller de Prensa y Comunicación y la Asociación Palin. Malbec Ediciones, su editor, Javier Salinas, sus más destacados autores, así como editoriales de la talla de Dokusou o Murcia Libro no han faltado a la cita.

La primera Feria del Libro GALILEA se ha estrenado con notable éxito y gran interés del público cartagenero… Y allí ha estado MALBEC, con su editor, Javier Salinas, y sus más destacados autores: Pilar Fernández Senac, Carlos Dosel, Tomás Vte. Martínez Campillo, Cristóbal Terrer, Víctor M. Mirete, Jan Alan, Lydia Guerrero Arnalte…

Y es que, la Asociación Cultural Lúdico Festiva ‘Campo, Música y Flores’, de Pozo Estrecho, con el empuje de Lola Gutiérrez Sánchez y la colaboración de TdP Taller de Prensa y Asoc. PALIN Creadores y Artistas, han saldado otra gran jornada literaria gracias a la participación de decenas de escritores y cientos de lectores que se han dado cita en el municipio de Cartagena. Una fusión literario gastronómica en homenaje a las fiestas de San Fulgencio.

Y como se insiste desde PALIN…
Javier L. García MorenoJavier Salinas RamosCristóbal SoriaM Pilar Fernández SenacAntonio MenchónJose Fran González AmorósTomás Vte Martínez CampilloMarianela IbáñezEmilio Tomas GarciaAsun Martin SanchezPaco GaleraLydia Guerrero ArnalteFrancisco Serrano HernándezVíctor M. MireteJuan Eladio Palmis SánchezJan AlanCarlos DoselFernando da CasaRafael Hortal Navarro , Raul Rey y muchos más compañeros de letras han disfrutado y nos han hecho disfrutar.

Los próximos días 27 y 28 de enero, regresan las ferias de ,libros a la Región de Murcia. Allí estará MALBEC. Será en la pedanía murciana de La Alberca. Todo un acontecimiento también promovido por PALIN.