Magnífica acogida de Universo Salvaje en Librería Santos Ochoa
On 11 marzo, 2017 | 0 Comments

Nueva firma de libros en Cartagena organizada por Malbec y Taller de Prensa

Nuevo fin de semana; nuevo evento literario promovido por Malbec Ediciones y Taller de Prensa en Librería Santos Ochoa de Cartagena. Magnífica acogida, nuevamente, aunque esta vez con la novela negra de Alfonso Gutiérrez Caro, Universo Salvaje.

Durante toda la tarde han sido numerosos lectores los que han querido informarse, cara a cara, con el autor de uno de los éxitos de Malbec Ediciones, así como con el editor de esta empresa literaria de Cartagena, Javier Salinas, para conocer algunos de los aspectos de este thriller policíaco, con asesino en serie incluido, que transcurre entre Murcia, Cabo de Palos y Cartagena.

Alfonso Gutiérrez se ha mostrado agradecido ante la excelente respuesta de los lectores de Cartagena que ya ha hecho hueco en sus estanterías para recibir el Universo Salvaje, la novela protagonizada por el peculiar detective Samuel Alonso.

Una sinfonía orquestada de conversaciones a través de tramas y subtramas que finalizan en un sublime final parecido a las obras escritas por el maestro musical Tchaikowsky

El éxito ha sido tal que en breves fechas, tanto Malbec como Taller de Prensa anunciarán un nuevo evento literario que protagonizará Alfonso Gutiérrez en Cartagena. Será muy pronto y de nuevo con la intención de aumentar el número de lectores de esta destacable novela que ha recibido muy positivas críticas desde su estreno a finales del pasado año 2015.

Sinopsis Universo Salvaje:

Un muerto. Dos muertos. Tres muertos. Todos hombres casados, todos esposos infieles, todos hallados con droga en las venas y la garganta abierta como un acordeón. Todos antiguos casos de adulterio del detective privado Samuel Alonso, quien deberá trabajar codo con codo con la policía para encontrar y detener a la implacable asesina de hombres, a la dama sangrienta.

El peculiar e irónico detective privado Samuel Alonso vuelve a la acción, tras los eventos narrados en la novela Defecto de fábrica, tratando de poner su granito de arena en una investigación tan nueva para él como para el propio Cuerpo de Policía: unos asesinatos en serie que asolan la tranquila ciudad de Murcia.

Acompañando a la inspectora al cargo del caso, la concienzuda y metódica Mara Suárez, Alonso buceará por todos los estratos sociales y económicos de la región siguiendo pistas y tratando de comprender por qué está tan podrido el género humano. Una clásica investigación de puerta en puerta que les llevará de empresarios a prostitutas de lujo, de hoteles de cuatro estrellas a inmundos agujeros donde se divierten los desheredados, del populoso centro a desérticas playas de la costa en invierno.

A %d blogueros les gusta esto: