La Magdala: continúan la controversia y las excelentes críticas
On 4 diciembre, 2017 | 0 Comments

La autora firmó numerosos ejemplares en CASA DEL LIBRO CARTAGENA

La controversia está servida; y lo está desde la salida a la luz del libro LA MAGDALA. LA HISTORIA QUE JAMÁS SE CONTÓ y que precisamente ahora hace su autora, María del Pilar de Martín Arenas.

Excelentes críticas, muchos lectores y cientos de seguidores se alinean junto a este libro; casualmente, Hollywood presentará en marzo de 2018 una película basada en el personaje y que además cuenta con el mismo subtítulo.

TRAILER PELÍCULA MARÍA MAGADALENA:

La escritora María del Pilar de Martín Arenas ofrece, con valentía, sin tapujos y con un excelente conocimiento histórico, verdades no reveladas hasta ahora sobre María Magdalena, Miryam la Magdala y su relación con Jesús de Nazareth. 

Por poner un pequeño ejemplo, aquí pueden leer un pequeño pasaje del libro:

Hacía tiempo que la Magdala dejó de ir velada por completo al acompañar a su esposo en su camino; el velo rojo tan solo cubría discretamente sus cabellos de fuego. Y no era la única, ninguna de las mujeres que les acompañaban se cubrían el rostro para caminar a la par junto al resto de sus hermanos.
Una noche en la que Miriam dormía junto a su marido en cielo abierto, rodeada por los ronquidos de aquellos que les acompañaban, se despertó de manera brusca llevando su mano al pecho. Yesheúa se incorporó de inmediato.
—Mi amor, acaban de ejecutar al Bautista. Lo he visto. He visto su cabeza sobre una bandeja de plata.
—Miryam, mi amada esposa. Él se ha presentado a mí en sueños y nos hemos despedido, no en vano él sigue siendo mi precursor en este mundo y en el otro. Ahora duerme, su cuerpo físico es solo la carcasa que cumplió con su trabajo aquí en la tierra. Su alma, verdadero ser de vida, está en la Luz Mayor.

 

El éxito está asegurado para MALBEC y LA MAGDALA. Por ello, la autora ayer nuevamente firmó numerosos ejemples de su libro en CASA DEL LIBRO de Cartagena (Espacio Mediterráneo). Pronto, nuevas citas con las letras, la polémica, con la controversia, y con este personaje histórico al que da luz, y de qué manera, María del Pilar de Martín Arenas.

 

A %d blogueros les gusta esto: