Los libreros de Cartagena recomiendan libros MALBEC
On 20 enero, 2018 | 0 Comments

Destacan: Fotohistoria de Cartagena, El Legado del Mal y La ira de los Mansos

Los libreros de Cartagena siguen mostrando su apoyo decidido hacia MALBEC EDICIONES, especialmente los libreros de CASA DEL LIBRO (Centro Comercial Mediterráneo) y Librería SAntos Ochoa (Calle del Carmen).

Desde hace varios días, y tras las ventas obtenidas de ambos, en el escaparate de CASA DEL LIBRO, y bajo el cartel de libros recomendado por los libreros de este espacio comercial literario, se encuentran junto a obras de importantes editoriales, dos de MALBEC EDICIONES: FotoHistoria de Cartagena, del cronista oficial de Cartagena, Luis Miguel Pérez Adán; y El Legado del Mal, la novela negra de Carlos Dosel.

Se da la circunstancia de que estos dos libros, hoy por hoy, son los más destacados de MALBEC EDICIONES. El primero porque ha sido el más vendido estas Navidades de todas las obras de la editorial de Cartagena. El segundo, porque sigue siendo el más vendido (entre papel y digital) de todas las publicaciones MALBEC.

Por otro lado, LA IRA DE LOS MANSOS, el estreno de MALBEC POCKET, obra de Víctor M. Mirete, ha sido destacado en Librería Santos Ochoa junto a libros de Stephen King. “Tremendo”, ha señalado el editor de MALBEC, Javier Salinas.

Esta novela se está promocionando y dándose a conocer por el dúo TREMEN-2 que forman el propio autor del libro, Víctor M. Mirete, y el editor de MALBEC, Javier Salinas, bajo el show de LOS MONÓLOGOS DE LA IRA, estrenado el pasado 18 de enero en Pikú Café.

En próximas fechas, TREMEN-2 llegarán a Murcia, Lorca y volverán a Cartagena. Pronto serán anunciados lo nuevos shows de LOS MONÓLOGOS DE LA IRA.