Lo nuevo de Jan Alan se llama ROWIE y ya llega
On 3 octubre, 2017 | 0 Comments

La última novela de Malbec Ediciones propone la Crónica de un Vampiro Psíquico

Un thriller, un drama épico y social, una novela fantástica o terror psicológico. De todo un poco. Es ROWIE. CRÓNICA DE UN VAMPIRO PSÍQUICO. También es lo nuevo del escritor de Cartagena, Jan Alan.

Se presenta el martes, 10 de noviembre, a las ocho de la tarde, en el CENTRO CULTURAL RAMÓN ALONSO LUZZY DE CARTAGENA.

Tal y como reza en la contraportada del libro, cuya cubierta ha sido nuevamente diseñada por Santiago González, bajo una idea del propio autor, Rowan Brandle nace con una extraña malformación que le confiere grandes dotes psíquicas.

Desde que tiene memoria, este hecho lo acompaña con más interrogantes que certezas, y cuando por fin encuentra una buena razón para ilusionarse en la vida… Liz, entran en juego los poderes fácticos que anhelan ese extraño ‘don’ y que intentan averiguar todo sobre él para sacar su provecho.

Rowie se ve forzado a participar dentro un sistema que, cuanto más conoce, más detesta. Sus continuos intentos de fuga, amén de su búsqueda por respuestas sobre el funcionamiento de su cerebro, le llevan a exponer todo cuanto quiere y le importa.

No es el único con esas dotes psíquicas, pero su caso supone un desafío a la lógica y una oportunidad de oro para quienes codician un poder casi sin límites. Pronto llega a la conclusión de que no sabe quién está de su parte, y quién no.

Sobre el autor JAN ALAN

Jan Alan, pseudónimo con el que se conoce a Juan A. Aparicio, natural y residente en Cartagena, llega con Rowie (crónica de un vampiro psíquico) a su séptima novela, la primera con Malbec Ediciones.

Tras acabar el Bachiller y COU estudia Publicidad y Marketing. Se marcha a Barcelona por motivos laborales, y es allí donde comienza su afición literaria. No se considera autor de ningún género en concreto, sino más bien un “creador de historias”.

Regresó a Cartagena en 1998 y ganó el premio especial “Villa de Fuente Álamo” de relatos cortos en 1999 con la obra Diecinueve días, y desde que publicó su primera novela, El Apóstata, en 2007, no ha cejado en su empeño de leer y escribir cada día.

Jan Alan ha escrito más de treinta relatos cortos, incluidos algunos microrrelatos. A su debut con El Apóstata, le siguieron El Apóstata II, Creo que estoy muerto, Malicia, El testamento de Atlantia y El creador de historias.

Actualmente está realizando un curso de guionista, porque desea conocer nuevos caminos. También es miembro reciente de la UNEE (Unión Nacional de Escritores de España).

Para conocer más del autor, se pueden dirigir a su blog; http://laobradejanalan.blogspot.com.es/

 

 

A %d blogueros les gusta esto: