Llega la segunda edición de La chica olvidada
On 8 noviembre, 2017 | 0 Comments

Exitosa novela negra y policíaca de Francisco José Segura Garrido

La chica olvida. Es el título de la primera novela de Francisco José Segura Garrido; todo un éxito de este escritor debutante que, de la mano de MALBEC EDICIONES, está cosechando un gran éxito de crítica y público.

Ahora llega la segunda edición y en breve su segunda novela: EL HOSTAL DEL INGLÉS, también editada por MALBEC EDICIONES.

En esta su primera novela, a la venta en KINDLE AMAZON en versión digital (A LA VENTA AQUÍ), en librerías y on line en papel  a través de Casa del Libro (A LA VENTA AQUÍ) por solo 12 euros, el autor da inicio a la saga del inspector de policía Martín Campillo.

La novela, un brillante thriller de suspense y acción policial, se desarrolla en la ciudad de Cartagena, a primeros de los años 80 del pasado siglo.

Cartagena, una ciudad costera y apacible, se convierte en el centro de una serie de terribles sucesos.

El inspector Martín Campillo, hombre intuitivo y de gran experiencia, se verá envuelto en una historia de rencor y odio.

La investigación le llevará a su más tierna juventud; lugar y tiempo donde piensa puede encontrarse el origen de los crímenes actuales.

Se trata pues de un “regalo literario perfecto y acertado y que es válido para público a partir de los dieciséis años debido a las crudas descripciones y los impactantes asesinatos que se presentan en la ciudad de Cartagena y que el inspector debe afrontar”, afirma el editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos.

Es también la “oportunidad perfecta” para conocer el inicio de esta saga que tendrá continuidad con EL HOSTAL DEL INGLÉS que se desarrolla unos años antes que esta y que tiene como protagonistas dos espacios geográficos: Cartagena y Portmán.

 

A %d blogueros les gusta esto: