Llega la segunda edición de El infierno del Bosco
On 21 octubre, 2017 | 0 Comments

Recompensa para la acertada novela negra de Antonio Jesús Rubio Muñoz

Malbec Ediciones acaba de publicar la segunda edición de El infierno del Bosco, una trepidante, espeluznante y misteriosa novela negra del autor gaditano Antonio Jesús Rubio Muñoz.

Tras el éxito de la primera edición, tras prácticamente agotar ejemplares en todos los puntos de venta, la novela se puede adquirir en cualquier punto de España a través de la web de CASA DEL LIBRO ( COMPRA EL LIBRO EN ESTE ENLACE ) o contactando con el autor https://www.facebook.com/antonio.rubiomunoz

Este thriller, uno de los más alabados por Malbec Ediciones, uno de los más destacados en Kindle Amazon y que precisamente en este mes se encuentra en promoción dentro del denominado MES INDIE #MesIndie de AMAZON, a tan solo 1,19 (aquí el enlace: https://www.amazon.es/Infierno-Bosco-novela-misterio-crimen-ebook/dp/B01E5NCI7K )

nos adentra en la mente de un asesino en serie que basa sus atroces actos en la interpretación malévola de cuadros de El Bosco, en especial de El Jardín de las Delicias y en cómo un inspector de policía, con la ayuda de su hija, intenta resolver el misterioso caso que aterroriza a toda una capital como Madrid.

La novela, repleta de fuerza, ingenio, ardua investigación y sabias interpretaciones de cientos de detalles de la obra pictórica de El Bosco, ha sido alabada por cientos de lectores, que son los que ha alcanzado ya Antonio Jesús Rubio Muñoz en su segunda obra literaria.

Opiniones de lectores

“El autor ha tejido una historia increíble digna de los más grandes. No podrás despegarte del libro. Una lectura muy amena a la vez que instructiva. No os arrepentiréis en absoluto”.

“Me ha encantado la trama, así como lo bien hilado que el autor lo tiene todo. No hay desperdicio en esta novela.
Nunca llegué a pensar que el pintor podría darme tanto miedo. Ni por supuesto, que sus obras pudiesen tener tantos significados ocultos.
Muy recomendable”

“La verdad es que de primeras no me suelen llamar la atención las novelas de intriga, mucho menos en relación al infierno. Sin embargo, leí esta por probar y me encantó. Totalmente recomendable. Muy entretenida y sorprendente”.

A %d blogueros les gusta esto: