Llega la esperada tercera edición de la novela Cameron
On 4 junio, 2017 | 0 Comments

El autor ha firmado ejemplares en Librería Santos Ochoa LA ZENIA

Cameron se ha convertido en una de las más destacadas novelas de MALBEC EDICIONES. Hoy su autor, Cristóbal Terrer Mota, ha firmado ejemplares en Santos Ochoa, librería de La Zenia (Orihuela Costa), precisamente los últimos de la segunda edición.

Todo llega, los objetivos que nos plantemos al inicio de una etapa a veces se cumplen, a veces no. El caso que nos ocupa es de esos en los que el autor ofrece al público un excelente trabajo literario y la recompensa llega en forma de buenas críticas y una agradable aceptación en forma de ventas, “algo que evidentemente nos llena de satisfacción en Malbec”, afirma Javier Salinas.

No obstante, y a pesar de tratarse de un  libro que se ha colocado el número 1 nacional en Kindle Amazon y top en novela negra internacional durante varias semanas, “consideramos que queda mucho por hacer en materia de promoción y comercialización, seguramente nuestra gran debilidad, nuestro talón de Aquiles en relación a los grandes grupos editoriales”. Por eso, “ahora lanzamos la tercera edición de una novela policíaca que todavía nos tiene que dar mucho juego y que aún tiene que llegar a un amplio público”.

El autor, Cristóbal Terrer, se ha mostrado muy feliz ante la decisión de Malbec de lanzar al mercado nuevos ejemplares, en una edición revisada y mejorada de este magnífica novela negra. Y con ello, tanto el autor como Taller de Prensa han organizado nuevas presentaciones y formas de ejemplares en diferentes puntos de la geografía nacional”.

 

A %d blogueros les gusta esto: