Llega la esperada tercera edición de Cameron
On 8 junio, 2017 | 0 Comments

El libro de Cristóbal Terrer alcanzó el número 1 de ventas en Amazon España

Se trata de una innovadora novela negra y policíaca que alcanza su tercera edición. Es Cameron, de Cristóbal Terrer Mota, bajo la edición de Malbec.

Fue número 1 en Kindle Amazon España y hoy sigue entre las novelas más vendidas en su categoría. Un éxito sin duda que ahora alcanza su tercera edición en papel; precisamente el autor firmará ejemplares de su Cameron este próximo 10 de junio en la Casa del Libro de Espacio Mediterráneo de Cartagena. Allí tendrán la oportunidad de adquirir el libro, aquellos que aún no lo tengan, con la dedicatoria personalizada de su autor.

Además, el próximo lunes 12 de junio, a partir de las 20:45 horas, en TRISKEL de Lo Pagán, de la mano de TALLER DE PRENSA, y bajo la batuta de VÍCTOR M. MIRETE, el trío MALBEC juega al PRECIO JUSTO con sus novelas: Cameron (Cirstóbal Terrer), Universo Salvaje (Alfonso Gutiérrez) y Dos punto cero a la izquierda (Manu Riquelme).

Además, el 30 de junio, a las 20:00 horas, habrá presentación y firma de ejemplares del libro CAMERON (tercera edición), de Cristóbal Terrer. EN AULA DE CULTURA DE ÁGUILAS, con la presencia de Víctor M. Mirete.

La novela además está recibiendo excelentes críticas de lectores. Aquí una muestra:

No suelo leer novelas de este género, pero me lo recomendaron y ha sido una grata sorpresa. Combina perfectamente escenas de acción con otras mucho más reflexivas que te permiten conocer verdaderamente a unos personajes muy bien construidos. Para leer, releer y regalar a todo aquel que disfrute de la lectura. ¡Muy recomendable!

Una de las novelas negras más originales y personales de todos los tiempos sin lugar a dudas. Si hay algún director o productor de cine escuchándome, por favor, hagan la película ya!!!”

Interesante novela. A parte de la trama en sí, novela negra con una composición atípica, merece destacar el trasfondo y las reflexiones del autor a través de la exploración de los personajes. Una manera inteligente y diferente de contar una historia. Novela muy coral con protagonistas bien construidos y en dónde nada pasa por casualidad. Totalmente recomendable

Este libro es una grata sorpresa. Gran trabajo de este escritor novel que promete mucho.
Sin duda recomiendo su lectura. Me ha encantado!!! Da gusto que salgan libros como este

Imprescindible la lectura del libro si te gusta la novela negra. Gran libro de este escritor novel. Me ha encantado. Recomendadísimo

 

A %d blogueros les gusta esto: