El libro SEGURA alcanza ya la cuarta edición
On 22 noviembre, 2017 | 0 Comments

Presentación el 25 de noviembre en la Biblioteca de Algorfa (Alicante)

SEGURA es el título de la última novela de Tomás Vte. Martínez Campillo, autor de San Miguel de Salinas (Alicante). También es una novela muy atractiva para crítica y público. Tanto es así que su ritmo de ventas es imparable y alcanza ya la cuarta edición.

Satisfacción tanto para autor como para editor. “Es dificilísimo que un escritor desconocido para las masas alcance estos logros de ventas y estas críticas tan positivas. Nos sorprende la gran acogida que ha tenido y sigue teniendo. La recompensa es esta cuarta edición”, asegura el editor de MALBEC, Javier Salinas.

Hasta el momento, solo otros dos autores MALBEC habían logrado alcanzar estos niveles: Víctor M. Mirete con El dragón perdido y Pilar Fernández Senac, con Como diente de león. Ahora Tomás Vte. Martínez Campillo se apunta con SEGURA a la esta cuarta edición con la que el autor seguirá viajando por varios puntos de la geografía española.

No en vano, Tomás Vte. Martínez Campillo presenta la nueva edición de SEGURA. Será en Alforga (Alicante), el próximo sábado, 25 de noviembre, a partir de las seis de la tarde. El espacio elegido: BIBLIOTECA MUNICIPAL DE ALGORFA (Avenida Constitución, 35).

La obra del autor alicantino aborda la problemática medioambiental que afectó en la década de los 90 al río Segura y de cómo la ciudadanía alzó la voz para encontrar respuestas y soluciones; una situación que se repite ahora.

Pero la obra de ficción de Martínez Campillo no se queda solo en eso. “La novela ofrece, desde una perspectiva humana, emociones vitales a través de unos personajes que vibran, son capaces de emocionarnos, capaces también de hacernos sentir la decadencia de unas aguas fluviales que quieren transitar por sus espacios naturales como antaño”, asegura el editor Javier Salinas Ramos.

A %d blogueros les gusta esto: