Libro intrigante, sorprendente y con escenas intensas
On 10 marzo, 2017 | 0 Comments

Positivas valoraciones de El Mundo Rojo y el Cuarto Jinete en diferentes blogs literarios

Jose Callado escribió El mundo Rojo; una novela de suspense, un thriller apocalíptico que vio la luz a través de Malbec Ediciones hace más de un año. No imaginaba el autor que, a fecha de hoy, podría seguir recibiendo elogios y tan buenas críticas (intrigante, sorprendente y con escenas intensas) desde diferentes blogs literarios y medios de comunicación. En este caso a través de AnesCris Blog y Luchando por mi sueño.

“Es lo que pasa con este libro, no sabes por donde vas, parece que es todo tan simple pero empiezas a leer y te das cuenta de que vas asombro por asombro. De extraterrestre acabas pensando en sectas, luego en ángeles, la verdad el autor lo ha hecho tan bien, que me ha tenido enganchada con el libro, y todo el día pensando por donde iba a ir”.

“Lo que más me ha gustado de esta novela es que a pesar de que te haces tus ideas, teorías y de todo, no sabes por donde va a tirar el autor.  Tiene giros inesperados durante toda la novela, dejándome enganchada sin poder dejar el ebook ni para comer.  Los personajes, incluso los secundarios, tienen su papel importante en la historia creando algo fascinante. Todos los personajes evolucionan a lo largo de la novela pero el que más me ha gustado ha sido Claire por todo lo que representa”.
Esta novela ofrece giros inesperados. El autor ha creado algo fascinante, un thriller intrigante, sorprendente…
“Quiero destacar a un personaje que ya nombré al principio de la reseña y es Sarah. Un personaje que me ha encantado por esa inocencia y ganas de ayudar a todo el mundo a pesar de que se mete en problemas que no le incumben directamente. Lloré mucho con este personaje pero no os diré por qué”.

Los enlaces a las críticas literarias, aquí:

http://luchandoporserescritora.blogspot.com.es/2017/03/resena-el-mundo-rojo-y-el-cuarto-jinete.html

https://anescris.blogspot.com.es/2017/03/lectura-conjunta-mundo-rojo-y-el-cuarto.html