El Legado del Mal, top 3 en Librerías Santos Ochoa
On 31 julio, 2017 | 0 Comments

Carlos Dosel sitúa su novela por encima del nuevo éxito de Isabel Allende

Embargado de emoción. Así se ha sentido Carlos Dosel, autor de El Legado del Mal, al conocer que su novela, que ya alcanza su tercera edición, se ha situado el número 3, top 3, de las más leídas por los lectores de Librerías Santos Ochoa durante el mes de julio.

Patria, el indudable éxito de Fernando Aranburu,  y El silencio de la ciudad blanca, de Eva García Sáenz de Urturi, han sido las dos únicas novelas que se le han resistido a Carlos Dosel este mes en Santos Ochoa Cartagena, donde además el autor ha logrado firmar un buen número de ejemplares durante su más reciente visita. Tras Dosel, se encuentran obras tan relevantes como: El color del silencio, de Elia Barceló, la bilogía de Elisabet Benavent, Más allá del invierno, de Isabel Allende, Las ventanas del cielo, de Gonzalo Giner o Escrito en el agua, el nuevo éxito de Paula Hawkins.

Para Javier Salinas Ramos, editor de Malbec, este hecho es muy significativo y refleja el “gran atractivo que este libro, nuestro primer libro editado, tiene entre los lectores”. También es destacable el hecho de que “el top 10 de cualquier librería lo suelen ocupar libros de los dos grandes grupos editoriales, como es el caso. Y en esta ocasión, nos hemos colado con El Legado del Mal, algo sumamente difícil”.

Javier Salinas también destaca “el empuje que el propio autor está haciendo con su obra y el trabajo en materia de comunicación, promoción y distribución de TALLER DE PRENSA TdP. Recordamos que además este libro ha sido número 1 nacional en Kindle Amazon”.

Malbec Ediciones tiene intención, de cara al próximo año, trabajar en la comercialización nacional “de forma decidida de algunas de nuestras obras más representativas. Es nuestro gran reto”

 

 

A %d blogueros les gusta esto: