El legado del mal, tercera edición y best seller editorial
On 31 mayo, 2017 | 0 Comments

La novela de Carlos Dosel se encumbra como uno de los grandes aciertos de Malbec

Se trata de uno de los grandes aciertos de Malbec. Así lo reconoce su editor, Javier Salinas, El legado del mal alcanza ya la tercera edición y es ya un best seller editorial, con “importante impacto también en Kindle Amazon. De hecho, estamos convencidos de que puede encumbrarse en en top nacional y con el tiempo, alcanzar el número 1 en su categoría”.

Satisfacción doble, tanto por el autor como por el editor, ante el logro cosechado. “Fue nuestro debut, tanto de Dosel como el de la editorial. Fue de lo primero que leímos y enseguida tomamos la decisión. La novela era densa, dramática, espeluznante por momentos, vibrante y estaba muy bien documentada. Creíamos que gustaría y así está siendo. Estamos tan satisfechos como el autor”, apunta Salinas ante este best seller editorial.

Ante este tercera edición que esta semana se pone a la venta, puesto que las anteriores están completamente agotadas desde hace más de un mes y existen peticiones en diversos puntos de España para adquirir la obra, su autor ha señalado que supone para él, en primer lugar, un sueño. “Tenía la corazonada de que el libro iba a gustar a una gran mayoría de lectores del género negro. Por la trama, por el tiempo de investigación histórica que hay detrás y por el juego que dan los personajes. Pero no pensé que iba a ser demandado con tan gran interés”.

Muy buenas críticas

También manifiesta su opinión ante las críticas tan positivas recibidas, que han servido sin duda, para potenciar el nivel de ventas de El legado del mal, hasta hacer de la novela un best seller editorial. “Las críticas, por el momento, son muy buenas. Estoy muy orgulloso de ello. Esto me da fuerzas para seguir escribiendo y esforzándome en conseguir buena calidad. Espero poder dar a todos los lectores que han confiado en este primer libro buena escritura, poder seguir contando buenas historias y que tengan el mismo nivel de acogida que hasta ahora”.

Pero hay muchas personas que quizás no tengan aún la novela entre sus manos y dudan en comprarla. ¿Por qué deben compra El legado del mal? “En mi opinión diré que El Legado del Mal no es solo una historia ficticia que se resume a una serie de crímenes que deben ser resueltos. Va más allá de la típica trama de la resolución de un caso.  Es una implicación en la vida cotidiana de una serie de personajes que cobran vida en la mente de cada lector, con sentimientos, con problemas, con ilusiones, en una época difícil que pasó nuestro país. Es un libro que atrapa al lector y lo envuelve en una vorágine de sensaciones y sentimientos. Un libro en el que cualquier persona puede sentirse identificado con un poco de cada personaje. Deben comprar un libro porque no deja indiferente al lector. Y por lo que me han dicho, es un buen libro”.

Y es que, como asegura su autor, “El Legado del Mal tiene de especial los sentimientos con los que el lector se implica de lleno con las tramas, no solo con la trama principal, sino también con las dos subtramas de amor que hace que sientas odio, amor, incertidumbre. En resumen, todo lo que los personajes sienten“.

A %d blogueros les gusta esto: