EL LEGADO DEL MAL, el libro más vendido en ESPAÑA
On 15 junio, 2017 | 0 Comments

La novela de Carlos Dosel ha sido la más vendida con cerca de 500 ejemplares en un solo día

Tremendo el éxito, el orgullo y la acogida en KINDLE AMAZON. La novela EL LEGADO DEL MAL, de Carlos Dosel, ha sido la más vendida durante toda la jornada y sigue como NÚMERO 1 nacional en versión digital.

Durante las 24 horas en las que el libro ha estado destacado por elección de Amazon en KINDLE FLASH a un precio excepcional, se han vendido cerca de 500 unidades de este libro, un best seller editorial de Malbec en papel y uno de los libros además más alabados por crítica y público.

“Ante la sorprendente respuesta nos sentimos orgullosos, emocionados y también asombrados. Lograr ser el libro más vendido en España con estas cifras es algo único”, afirma el editor de Malbec, Javier Salinas Ramos.

El autor de El Legado del Mal, Carlos Dosel, ha señalado que, al comprobar el apoyo masivo de los lectores en España con su novela, se le ha “erizado todo el cuerpo de pura emoción” y ha querido desde la web “agradecer a los miles de lectores que ya siguen y apoyan mi libro”.

No en vano, en los últimos meses, El Legado del Mal se ha convertido en una de las novelas más vendidas en papel por Malbec Ediciones y en la número 1 entre las más leídas. “Ya cuenta con miles de lectores de forma continua, mes a mes; y lo de hoy supone un espaldarazo definitivo para la novela, todo un hito para un autor desconocido“, asegura Javier Salinas, quien no olvida “la extraordinaria confianza que el propio autor le ha tenido a su novela. Desde el primer momento, él era consciente de que había escrito algo grande y aseguraba a la editorial que las ventas se tenían que producir”, como así está ocurriendo. “Nosotros, la verdad es que cuando recibimos el primer capítulo y lo leímos, al instante solicitamos una copia entera. Algo nos hizo ver que ante nosotros se encontraba algo grande, literariamente hablando”.

Y el 15 de junio de 2017, tras tres ediciones en papel, que siguen vendiéndose por toda España, con múltiples peticiones a través de la web de Casa del Libro (en versión papel), EL LEGADO DEL MAL ha logrado lo que nadie había conseguido antes en MALBEC EDICIONES: alcanzar el número 1 en todas sus categorías y también en la de ventas globales, “ante una competencia feroz”, apuntilla Salinas, quien reconoce que siente “un orgullo muy especial por Carlos, un tipo con una creatividad desbordante y que ha sido capaz de escribir una novela muy difícil y apta solo para unos poquitos, especialmente cuando se es debutante“.

La novela sigue a la venta en KINDLE AMAZON: Aquí en enlace:

EL LEGADO DEL MAL

A %d blogueros les gusta esto: