El Legado del Mal continúa su éxito imparable
On 28 julio, 2017 | 0 Comments

Carlos Dosel ha vuelto a firmar ejemplares en Orihuela y Alicante

El Legado del Mal es una de las obras más vendidas de MALBEC EDICIONES. Su éxito es imparable y este verano la tercera edición está siguiendo la estela de las dos anteriores. Nuevas exitosas firmas se han producido en las últimas fechas en distintos puntos geográficos; asimismo, el autor ha participado nuevamente en diversas entrevistas en medios de comunicación.

Carlos Dosel sigue participando de forma activa en los eventos promocionales planteados por TALLER DE PRENSA; y el resultado sigue siendo inmejorable. Tras año y medio, el libro “está aumentando su ritmo de ventas y su expansión comercial será imparable”, afirma el editor Javier Salinas Ramos. “La idea es que a finales de año la promoción se expanda a grandes ciudades del país y de esta manera pueda llegar a más y más lectores, los mismo que siguen demandado la novela negra más intensa de Malbec a través de las redes sociales o de la web de Casa del Libro“.

Estas pasadas fechas, El Legado del Mal ha sido libro seleccionado por el Club de Lectura de Librería Santos Ochoa de Cartagena. Su autor departió con los nuevos lectores sobre los personajes del libro, la trama central y las subtramas que “tanto emocionan a todos los que se arrancan con la lectura de El Legado del Mal”, comenta Salinas.

Carlos Dosel también ha firmado recientemente en Casa del Libro de Cartagena y Santos Ochoa La Zenia (Orihuela Costa). De forma paralela, fue entrevistado en Radio Torre Pacheco. “Carlos Dosel está alcanzando el éxito que muy pocos están logrando. Eso solo se debe a una cosa: su gran trabajo literario, su tesón y humildad; todo unido a las ganas de triunfar en el difícil mundo literario”.

 

A %d blogueros les gusta esto: