Laura Ruiz Urbán convence en Santos Ochoa Torrevieja
On 15 octubre, 2017 | 0 Comments

Firma de ejemplares de la tercera edición de Perdida en la Estación

Llegó,convenció y firmó numerosos ejemplares de la recién estrenada tercera edición de Perdida en la Estación. Hablamos de su autora, Laura Ruiz Urbán, que este pasado viernes, en jornada de tarde, estuvo presente en Librería Santos Ochoa de Torrevieja, un referente ineludible de los amantes de la literatura en la costa alicantina.

Laura Ruiz se ha mostrado muy entusiasmada y contenta con esta firma de ejemplares de su sorprendente novela, una de las más vendidas de Malbec Ediciones que alcanzó el número 1 en Literatura Juvenil en la Plataforma Kindle Amazon.

Tras la firma de ejemplares, la autora Laura Ruiz Urbán ha señalado que “fue una experiencia fantástica, en la que conocí a varios futuros lectores, y sobre todo, lectoras. Conocí a personas que han sufrido algún tipo de violencia, a adolescentes deseosos de conocimiento, a unas niñas de diez años que me miraban con admiración, sin saber que yo también las admiraba a ellas y que me decían que en el futuro querían ser como yo y que iban a presumir en clase de haber conocido a una escritora y tuve la oportunidad de tratar con un personal maravilloso en la tienda, entre los que se incluye al menos un futuro escritor”.

La autora de Perdida en la Estación alaba la situación e idoneidad de Librería Santos Ochoa en Torrevieja, así como el acierto en su distribución. “La tienda es una pasada, dos plantas de fantástica literatura”.

Laura Ruiz Urbán continuará con la firma de ejemplares de Perdida en la Estación y presentaciones de esta nueva tercera edición en próximas fechas, a lo largo de los próximos meses en lugares como Orihuela y Alicante.

A %d blogueros les gusta esto: