Laura Ruiz, en el encuentro de autoras celebrado en Aspe
On 20 diciembre, 2017 | 0 Comments

Brillantes escritoras se unieron en The Kings, lugar de tradicional encuentro cultural

Laura Ruiz Urbán y su Perdida en la Estación siguen de promoción. Recientemente, la escritora ha participado en un entrañable encuentro de autoras alicantinas. El lugar: Cafetería The Kings, en Aspe (Alicante).

Maruja Moyano de Alicante, Laura Ruiz Urbán de Aspe, Nuria Espert Más, de Ontinyent, Eva Gil Soriano, de Elche y, Ana Esmeralda P. Recuenco (Anne Redheart), de Elche… Ninguna falló a la cita prevista. Y allí estuvieron en compañía de sus obras.

“La vedad es que el tiempo no acompaño lo mas mínimo, aparte de hacer frío y viento se puso a llover, por suerte en la cafetería se estaba genial, no solo por la temperatura sino también por la compañía. Y como se suele decir “Al mal tiempo, buena cara” no faltó una sonrisa a la hora de hacerse fotos con los/as lectores/as.”, comenta la propia Laura Ruiz Urbán.

Makuba y La cara oculta del corazón, de Maruja. Perdida en la estación, de Laura. Un rincón del corazón donde nadie pisa y Las mareas del tiempo, de Nuria. La trilogía de Xerbuk, Brujas, Espía del amor, Esperando ser amada, Un verano para recordar y Necesitado de ti, de Eva. Las aventuras del gato Borato, Te respiro, La infinitud de mis pasos, El cielo susurra tu nombre, A corazón abierto y El precio del silencio, de Ana…

Fueron las obras que se presentaron en Aspe; libros todos ellos grandes de importantes autoras de la provincia de Alicante: Aspe, Elche, Ontinyent…

“Solo me queda dar las gracias a las escritoras participantes, a los dueños de la cafetería por permitirnos celebrar la reunión y sobre todo a los/as lectores/as que se acercaron hasta allí ya que sin ellos estos eventos no tendrían sentido”, señala Laura Ruiz Urbán.

En Casa del Libro de Cartagena

Por otro lado, Laura Ruiz Urbán firmó ejemplares recientemente en Casa del Libro de Cartagena (Espacio Mediterráneo). “Otra magnífica experiencia charlando con adolescentes, padres y mujeres que llevan media vida luchando por la igualdad”. “Una de las cosas que más me impresionaron fue ver el valor que allí tienen los libros MALBEC. En una mesa destacada, cerca de la entrada, relucían los tesoros de la editorial, y entre ellos mi querida Perdida en la estación”.
La librería es inmensa, llena de éxitos editoriales de todo tipo. En apenas dos horas y media la autora firmó casi una decena de ejemplares. “Lo que más espero es que agraden a sus nuevos lectores, y devolver el ansia de literatura a una mujer llena de vida y de valor que me hizo sentir que lo que hacemos, realmente merece la pena”.
A %d blogueros les gusta esto: