Laura Ruiz promueve un particular blog literario
On 11 abril, 2017 | 0 Comments

La primera reseña está dedicada al libro Como diente de león, de Pilar Fernández

Laura Ruiz Urbán, escritora alicantina de Malbec Ediciones, autora de Perdida en la estación, acaba de estrenar blog literario: LA ESTACIÓN DE LAS PALABRAS:

 https://laestaciondelaspalabras.wordpress.com/

Son varias las secciones que forman ya parte de esta nuevo medio dedicado a las letras y que nace con el eslogan: Donde las letras se convierten en sueños. Entre esas secciones, destacamos: concursos, recomendaciones y reseñas, club de lectura, rincón infantil, rincón juvenil.

Y precisamente la primera novela reseñada es Como diente de león, de Pilar Fernández Senac, otra autora con sello MALBEC.

 

 

De ella, Laura Ruiz señala: “El libro está lleno de emociones, sorpresas y situaciones cotidianas que de repente se hacen duras y costosas, como salir con amigos o quedar con tu propio hermano. ¿Pero qué pasa si al dolor de perder a tu marido le añades el descubrimiento de un terrible secreto?”.

Para Laura Ruiz, se trata de “una historia bien contada, suave, valiente y con un gran toque de emotividad. Un merecido éxito de la autora, que ya tiene a la venta su segundo libro, El domador de nubes. 100% recomendable. ¡No lo dejes pasar!”.

A %d blogueros les gusta esto: