Laura Ruiz, en el café literario de Alicante
On 14 enero, 2018 | 0 Comments

Cafetería Viva la Pepa acogió este nuevo encuentro de autoras levantinas

En la cafetería Viva la Pepa de Alicante, con la presencia de la autora de Perdida en la Estación, Laura Ruiz Urbán, se celebró un nuevo y apasionante café literario.

Fue un ameno y multitudinario acto, tal y como relata la propia autora de Malbec Ediciones, en el que se presentaron cuatro libros: Las mareas del tiempo, de Nuria Espert Más, Perdida en la estación, de Laura Ruiz Urbán, Mestiza y Emmelie, estos dos últimos de Lau Espinosa.

El local de Alicante estuvo lleno y “había un ambiente muy positivo. Anne Redheart nos entrevistó, haciéndonos preguntas relacionadas con el libro, nuestra forma de escribir, los sueños pendientes de cumplir y los cumplidos…”.

Fue, en definitiva, la tarde del sábado 13 de enero, “una tarde amena y maravillosa, en la que todas disfrutamos y tuvimos la oportunidad, además, de conocer a personas muy especiales, como Laura Richichi, de La Cuentería Respetuosa”.

Por otra parte, hace solo unos días, además, Laura Ruiz Urbán pasó por el plató de la televisión local de Aspe: Canal 6 (Alicante). Allí, la autora de MALBEC EDICIONES fue entrevistada por Juan Gómez Moya (ENTREVISTA A LAURA RUIZ URBÁN EN TELEVISIÓN).

En febrero, por el momento, Laura Ruiz Urbán tiene dos eventos programados: Firma en Casa del libro de Murcia, organizada por TALLER DE PRENSA Y COMUNICACIÓN, y Jornada contra el Machismo y en pro de la Igualdad, de la mano de la nueva plataforma política que se inaugurará el mismo día: Aspe en Común. La lucha por la igualdad será uno de sus principales puntos fuertes.

A %d blogueros les gusta esto: