Las ‘Pilares’ de Malbec firman ejemplares en Cartagena
On 3 septiembre, 2017 | 0 Comments

De Martín Arenas y Fernández Senac promocionan sus trabajos literarios

Pilar Fernández Senac y Pilar de Martín Arenas. Son las ‘Pilares’ de Malbec Ediciones, que han estado promoción en Cartagena, concretamente en las librerías Santos Ochoa y Casa del Libro, de la mano, nuevamente, de la empresa de distribución, promoción, comercialización y comunicación literaria: Taller de Prensa.

Pîlar de Martín Arenas, autora de La Magdala. La Historia que jamás se contó, descubrió en Espacio Mediterráneo Centro Comercial algunos aspectos no desvelados sobre la biografía de María Magdalena, que se relatan esta novela de carácter histórico, en parte de ficción pero en otra gran parte basada en documentos y elementos científicos así como en hallazgos arqueológicas que aportan evidencias de la verdadera realidad del personaje y los sucesos que marcaron la figura de Jesucristo.

Esta novela, la última hasta ahora editada por Malbec Ediciones, fue presentada justo al inicio del verano en Cartagena, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Pilar Fernández Senac es hoy la autora más vendedora de Malbec; en Santos Ochoa de Cartagena lo volvió a demostrar. Allí estuvo firmando ejemplares de Como diente de león, novela que ya ha alcanzado cuatro ediciones y que ha llegado al Top 3 en Kindle Amazon España; también de El domador de nubes, su segundo trabajo literario, también editado por Malbec, del que ya se encuentra en imprenta la segunda edición.

 

A %d blogueros les gusta esto: