Lanzamiento inminente del thriller Bajo el iceberg
On 3 diciembre, 2016 | 0 Comments

La novela psicológica de Manuel Nicolás Andreu ya está en imprenta

Malbec Ediciones ya cuenta con diseño de portada y cubierta del thriller psicológico Bajo el iceberg, de Manuel Nicolás Andreu. El libro ya está en imprenta por lo que su lanzamiento será inminente y estará en las principales librerías justo antes de la llegada de las fechas navideñas.

El autor se ha mostrado encantado con la ilustración de portada, obra del dibujante e ilustrador Dasier Navarro, así como con el diseño global del creativo de Malbec, Santiago González.

Javier Salinas, editor de Malbec, se ha expresado así: “Amigos y amigas, lo nuevo de Malbec en breve… Tiempo de imprenta. En breve anunciaremos su presentación. Grandísima novela, un thriller psicológico excepcional!! LLEGA BAJO EL ICEBERG, DE MANUEL NICOLÁS ANDREU”.

Bajo el iceberg relata el viaje a la deriva de tres personas: un hombre, una mujer y un niño. Con el transcurso de las horas y de los días irán desvelándonos su pasado, su presente, sabiendo que conforme se van desarrollando los hechos, el futuro se ha convertido en un lugar lejano, imperceptible, que cuantos más kilómetros recorren más se alejan de él.

Cada vez más cansados, con menos dinero y prácticamente sin comida, vivirán situaciones que los pondrán al límite.

Pero el verdadero viaje, la odisea, se producirá en el interior de uno de ellos, colocándolo en la sinuosa frontera que delimita la razón de la locura. El hombre, Gabriel, poco a poco, irá descubriendo que su vida no es lo que él creía, que no le pertenece, preguntándose si su existencia no ha sido más que un mal sueño.

 

«Descubre el thriller psicológico del que nadie podrá dejar de hablar»

A %d blogueros les gusta esto: