La sangre no salta: top ventas y grandes críticas
On 24 octubre, 2017 | 0 Comments

Antonio Parra analiza la obra de Alfonso Gutiérrez en SOLO NOVELA NEGRA

La sangre no salta, la nueva novela de Alfonso Gutiérrez Caro, sigue con fuerza tras su estreno en las principales librerías de la región de Murcia. De hecho, tras su paso por SANTOS OCHOA CARTAGENA, se ha alzado con el top 3.

Tras las obras de Emilio Lara y Dan Brown, Alfonso Gutiérrez se alza con el tercer puesto de los libros más leídos y vendidos en Santos Ochoa Cartagena, hecho que “nos satisface tanto a Malbec como al autor; se trata de una novela negra bien hilada, madura y repleta de suspense”, apunta el editor Javier Salinas Ramos.

Además, el escritor y crítico Antonio Parra analiza La sangre no salta en la revista SOLO NOVELA NEGRA. Tras ofrecer una sinopsis y una biografía del autor, Parra apunta, entre otras cosas:

El caso de Alfonso Gutiérrez Caro está muy lejos de ser un intento fallido, antes al contrario, porque es una delicia que asistamos a un caso protagonizado por el padre de Samuel Alonso en los años ochenta, pero más sorpresivo es aún que ese caso transcurra mientras el propio Samuel anda gestándose en el vientre de su madre”.

“Samuel ha de encontrar un reloj desaparecido, que perteneció a un hombre a quien su padre no logró encontrar. Ese objeto, ese mcguffin cinematográfico, nos permite entrar y salir, pasar de los ochenta a la actualidad, nos permite ver a un Samuel rescatado del tedio y ante el que, ¡quién sabe!, parece que vuelve a surgir algo parecido al amor”

La información del artículo al completo de Antonio Parra en SOLO NOVELA NEGRA, en el siguiente enlace:

La sangre no salta

 

A %d blogueros les gusta esto: