La sangre no salta, exitoso debut en Ítaca de Murcia
On 20 octubre, 2017 | 0 Comments

Alfonso Gutiérrez fue sometido al peculiar tercer grado de Víctor M. Mirete

La sangre no salta, tercera entrega de las andanzas del detective Samuel Alonso, tercera novela del escritor Alfonso Gutiérrez Caro, golpeó con fuerza en Café Ítaca; presentación en la que el escritor fue sometido a un peculiar tercera grado por parte del polifacético Víctor M. Mirete que no olvidó dar cuenta de algún #chismirete.

Selecto público, público de seguidores y fans de este autor que reside actualmente en Murcia, se dio cita en Ítaca, donde Alfonso Gutiérrez Caro firmó ejemplares no solo de La Sangre no Salta. También lo hizo de la segunda edición de Universo Salvaje.

Al termino del acto, y a través de las redes sociales, Alfonso Gutiérrez ha comentado lo siguiente: “Muchas gracias a todos los que compartisteis un rato especial ayer conmigo y mis historias. Amigos, familia y algún que otro nuevo lector. Mi agradecimiento personalizado al gran Víctor M. Mirete por su sabiduría e ingenio, a Ítaca por su generosidad, a Asensio Piqueras por su enriquecedora presencia y las fotos y a José Serrano Hernández por sus labores de tesorero“.

El público presente además interactuó junto al presentador y al actor gracias a los #chismiretes de Víctor M. Mirete y a la verborrea del autor, en una ronda de preguntas que dejó satisfechos a todos los presentes. Previamente, además de la obra del autor, se habló de literatura, de la Generación del 16, de cine e incluso de sexo, drogas y rock and roll.

El #chismirete de cierre fue el siguiente:

Si un detective se va al aseo a mear… ¿Se considera que está de servicio?

 

A %d blogueros les gusta esto: