La salud editorial murciana en Voz FM 107.2
On 4 diciembre, 2017 | 0 Comments

Programa en directo con la participación de MALBEC, Dokusou y MurciaLibro

Ameno e interesante debate sobre la salud editorial murciana, emitido en directo desde la sala del Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Murcia de la mano del programa EL BANCAL DE LOS ARTISTAS de VOZ FM MURCIA 107.2, bajo la dirección de Adolfo Navascúes y Cristóbal Terrer.

En directo, a través de las ondas, en Internet y vía Facebook Live (con cientos de miles de seguidores) se emitió este programa especial de un referente radiofónico regional: EL BANCAL DE LOS ARTISTAS, que contó con la presencia de los colaboradores habituales: Pedro Martí, Víctor M. Mirete, Jesús Boluda, al mando del escritor Cristóbal Terrer Mota, que dirigió sabiamente este interesante debate en el que estuvieron presentes representantes de MALBEC, DOKUSOU y MURCIALIBRO. Y todo maravillosamente aderezado por la voz de la cantante AMARELA.

“Ameno e interesante evento, en el que ingenio tanto de los conductores del mismo como el de los contertulios, nos recrearon con sus preguntas y respuestas. Matrícula de honor a la intervención de esta maravilla de cantautora y mujer que es Amarela”.

Maravillosa tarde. Con gente fantástica y momentos inolvidables. Tenéis que repetir”

Fueron algunos de los comentarios de los seguidores del programa durante su emisión.

En él se incidió en la salud, buena salud del sector editorial murciano, con el empuje editorial, de la necesidad de que los autores se impliquen en los procesos de promoción, del excelente nivel literario existente, de la dificultad existente para la promoción y la distribución de editoriales pequeñas frente a los grandes grupos…

Importantes escritores

Pero pese a todos los inconvenientes, Murcia cuenta con importantes escritores y cada vez más y mejores editoriales que han nacido en los últimos dos o tres años como las editoriales referidas y otras de más reciente creación.

En el programa, con presencia de público en directo desde la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Murcia, tuvo lugar pues un brillante encuentro radiofónico donde no faltó el sentido del humor, pequeños concursos, chismiretes e información sobre letras, cine, series de televisión…

Pero lo mejor es escuchar el programa sobre la salud editorial…

Aquí abajo, EL ENLACE DEL PROGRAMA AL COMPLETO:

EL BANCAL DE LOS ARTISTAS – VOZ FM MURCIA

 

A %d blogueros les gusta esto: