La novela SEGURA sigue imparable hacia el número 1
On 12 febrero, 2018 | 0 Comments

T0más Vte. Martínez Campillo mantuvo nuevos encuentros con lectores

Con casi total seguridad, la novela SEGURA se va a convertir en la más vendida (en formato papel) de todas las publicadas por MALBEC EDICIONES hasta ahora, dado el imparable ritmo de ventas y presencia del autor, demandado allá donde asiste para la promoción de su novela; todo un éxito para la pequeña editorial de Cartagena y para este extraordinario escritor alicantino (San Miguel de Salinas).

Tomás Vte. Martínez Campillo firmó nuevamente ejemplares en LIBRERÍA SANTOS OCHOA de ZENIA BULEVAR (Orihulea Costa); pese al frío y la reducida actividad, el autor charló con numerosos lectores que adquirieron ejemplares de su novela, un drama ambiental y romántico ambientado en la Vega Baja del Río Segura.

El autor, que ha cosechado excelentes críticas tanto por este título como por otros anteriores, también se desplazó a Cartagena este fin de semana; en concreto a Casa del Libro (Espacio Mediterráneo) donde agotó ejemplares. “El éxito fue más que inesperado”, ha asegurado el editor de Malbec, Javier Salinas Ramos. De hecho, la última edición del libro comienza a agotarse y de seguir este ritmo, que sin duda lo hará, alcanzará el NÚMERO 1 de ventas en Malbec,

Anécdotas

En estas nuevas firmas, tal y como relata el propio autor, nacieron dos nuevas anécdotas. Una joven que adquirió el libro lo hizo porque le llamó mucho la atención la idea de localizar la trama en el entorno del río. Por otro lado, una pareja de extranjeros adquirieron un ejemplar por la vinculación social y ambiental de los problemas del río y los actuales del Mar Menor puesto que la mujer ha trabajado en un grupo de estudio sobre el desastre ambiental que asola a la laguna salada más importante de Europa.

En fechas muy próximas, y ante la demanda del público, Tomás Vte. Martínez Campillo mantendrá nuevos encuentros con lectores en diversos puntos de nuestra geografía.