La novela Rowie alcanza el TOP 5 en Cartagena
On 5 diciembre, 2017 | 0 Comments

La obra de Jan Alan sigue cosechando aplausos, buenas críticas y numerosas ventas

ROWIE, Crónica de un vampiro psíquico, del cartagenero Jan Alan, es una de las novelas más demandadas en las últimas semanas en la ciudad de Cartagena. Se trata de los últimos estrenos de MALBEC EDICIONES.

Desde su presentación, desde su salida al mercado, ROWIE, Crónica de un vampiro psíquico está sorprendiendo a propios y extraños por su potente narrativa, su trama de gran envergadura, su estética interior y exterior y su vocación de superventas.

De la mano de TALLER DE PRENSA, hemos podido saber que la novela de Jan Alan es esta semana TOP 5 en Cartagena (Librería SANTOS OCHOA) y es la número 1 dentro del campo de las denominadas pequeñas editoriales.

Son muchos ya los fieles seguidores a Jan Alan, que presenta aquí su séptima novela (y la de mayor éxito de la mano de MALBEC EDICIONES); autor que sigue dando a conocer la trama que rodea a ROWIE a través de presentaciones y firmas en librerías y puntos de venta de la región de Murcia y Alicante.

CITA EN VILLA ESPERANZA EL 9 DE DICIEMBRE

La próxima cita de Jan Alan con sus lectores y seguidores se producirá este próximo 9 de diciembre, a partir de las seis de la tarde. Será en un espacio único y emblemático de Cartagena: CAFETERIA COCTELERÍA VILLA ESPERANZA (En Barrio Peral) y estará acompañado por el escritor José Blas Hernández, que también presentará sus creaciones literarias.

Y es que ROWIE es una novela, de gran formato, repleta de giros espectaculares basada en la historia de un hombre que nace con un don muy especial que le hace capaz de manipular los objetos, el entorno, de capTar energías…

Ese don sobrehumano le llevará a vivir experiencias únicas e imborrables que marcarán su devenir. ROWIE además se desarrolla en Estados Unidos, lo que le da un carácter muy internacional.

El editor de Malbec, Javier Salinas, ha mostrado su satisfacción “por los comentarios tan positivos de los lectores de la obra de Jan Alan. Se trata de una novela de ficción, fantástica, un thriller que notas de terror que engancha y que está encantando a todos los que han iniciado su lectora. El que empieza a leer el libro no puede parar…”.

Y aquí volvemos a enlazar el trailer de ROWIE:

 

A %d blogueros les gusta esto: