La meteorología no pudo con los libros en La Alberca
On 29 enero, 2018 | 0 Comments

Autores MALBEC estuvieron presentes con sus obras en la pedanía de Murcia

Nueva feria literaria, nuevo encuentro con los libros, la música, el cómic… Esta vez fue en La Alberca, pedanía de Murcia; y a pesar de la adversa meteorología anunciada, la Asociación PALIN, organizadora, ni editoriales ni empresa distribuidora, TALLER DE PRENSA, faltaron a la cita.

Malbec Ediciones, nuevamente, estuvo allí, junto a editoriales como MurciaLibro o Dokusou; y estuvo representada en la jornada del sábado por su editor, Javier Salinas Ramos. Y no faltaron, en esta ocasión, escritores de la talla de Víctor M. Mirete, Alfonso Gutiérrez Caro, Cristóbal Terrer, Jan Alan o Antonio Cano, que firmaron ejemplares de sus creaciones literarias.

También hubo momentos para una interesante reunión extraordinaria de la cúpula de El Quinto Libro, el blog literario de moda, con motivo de la Feria del Libro de La Alberca organizada por Palin Creadores Artistas. “Allí nos hemos encontrado con algunos de los sospechosos habituales de las letras negras de la Región de Murcia: Antonio Parra Sanz, Jerónimo Tristante y Pedro Martí“.

Y, como no, para los debates, las charlas y el encuentro literario entre autores, que pusieron sobre la mesa la situación actual del estado de las letras en la Región de Murcia.

Así pues, los libros salieron nuevamente a la calle en la Región de Murcia, obras como Rowie, Epitafio en la Arena, La ira de los mansos, Segura, Los niños de Belzec, Universo Salvaje, La sangre no salta, El hostal del inglés…

Todas ellas de MALBEC, novelas de plena actualidad y, hoy día, entre las más deseadas por los lectores y por los amantes de las letras y de la ficción literaria.