La Magdala viaja a Gijón y Madrid
On 26 septiembre, 2017 | 0 Comments

Pilar de Martín Arenas presentará su nueva novela de carácter histórico

La Magdala. La historia que jamás se contó viaja a Gijón y a Madrid, junto a su autora, María del Pilar de Martín Arenas, para la participación en diferentes eventos promocionales.

El primer de ellos tendrá lugar este miércoles, 27 de septiembre, a las ocho de la tarde. Será en la ciudad de Gijón, concretamente en LIBRERÍA LA BUENA LETRA, un espacio idóneo para dar a conocer en Asturias la esencia de esta polémica novela editada el pasado mes de junio por MALBEC EDICIONES. La autora, Pilar de Martín Arenas, será presentada por Marifé de Miguel. El evento está organizado y promovido, nuevamente, por TALLER DE PRENSA Y COMUNICACIÓN.

El día 28 de septiembre, jueves, a partir de las siete y media de la tarde, la cita será en la capital de España. Será en la sede del Instituto Europeo de Políticas Públicas (ISEGORÍA), que se encuentra en la calle Ercilla, 30 (zona Embajadores). Allí estará presente el editor de la obra, Javier Salinas Ramos, que acompañará a la autora en esta nueva presentación, la primera en la capital.

Al día siguiente, la autora, María del Pilar de Martín Arenas firmará ejemplares de LA MAGDALA. LA HISTORIA QUE JAMÁS SE CONTÓ en CASA DEL LIBRO (Alcalá-Goya). Será desde las seis de la tarde y hasta el cierre. También estará presente el editor de Malbec, Javier Salinas Ramos, que ha destacado “la importancia de llegar al máximo número de posibles lectores con este tipo de eventos que promueve Taller de Prensa, nuestra referencia en distribución, comunicación y comercialización”.

Salinas desea que la autora “logre los éxitos que se merecen, especialmente porque esta obra muestra hechos históricos difíciles de desvelar aún en estos tiempos de supuesta libertad de expresión. La verdadera esencia de la figura de María Magdalena y su relación con Jesucristo queda claramente desvelada en esta novela documentada de forma completa y magistral“.

 

A %d blogueros les gusta esto: