La Magdala: Cartagena-Gijón-Madrid
On 1 octubre, 2017 | 0 Comments

Nuevas presentaciones de la novela de Pilar de Martín Arenas

Nuevo periplo de La Magdala, la novela de María del Pilar de Martín Arenas, esta vez, tal y como estaba anunciado, desde Cartagena hasta Gijón, pasando por Madrid: presentaciones y firmas de ejemplares promovidas por la propia autora, de la mano de TALLER DE PRENSA Y COMUNICACIÓN.

En Librería La Buena Letra, María del Pilar de Martín Arenas contó con el apoyo de su público; fue numeroso; y la acogida espectacular: muchos libros en las manos de los lectores con la firma de la propia autora.

En esta presentación se comentaron muchas cosas, y todas buenas, del libro LA MAGDALA. LA HISTORIA QUE JAMÁS SE CONTÓ. Su autora “nos otorga la libertad de creer o no lo que estamos leyendo, y nos conduce sin apenas darnos cuenta por el sinuoso camino de la duda, de la pregunta, del asombro ante nuestra propia reacción al despertar a una nueva visión de un personaje bíblico, de una historia sagrada y de una relación oculta y silenciada, nos introduce en la piel de la Magdala, la Magdalena, Myriam o la amada de Dios, la Torre de guardia, la iniciada, la iluminada e iluminadora”.

Pilar de Martín Arenas “nos permite sentir bajo la piel de una mujer clave que pudo haber sido el fundamento e inicio de una nueva era  y nos abre una perspectiva nueva sobre su papel como un personaje siempre  al lado de Jesucristo, en un contexto muy difícil para la mujer, y en el que Jesús muestra una actitud avanzada para aquel tiempo al compartir su mensaje de amor en igualdad sin distinción de sexo, lo que provocaría el enfrentamiento a la sociedad y sistema de su tiempo”.

Los escritores con la magia de su pluma “nos espolean y animan a ir más allá, y precisamente más allá de un personaje que aparece en las Sagradas Escrituras es hacia donde nos conduce Pilar con esta novela que una vez se comienza es difícil hacer pausa en su lectura, y si esto ya es un mérito, aquel al que me he referido hace un momento, permitir a nuestra mente el privilegio de cuestionarse certezas asumidas y debatir, conversar  con uno mismo es un verdadero placer”.

Madrid-Casa del Libro

Tras Gijón, llegó Madrid, nueva presentación que dio paso a una tarde de firmas de ejemplares en CASA DEL LIBRO de Madrid (la tienda situada en Goya-Alcalá).

Tanto en la Buena Letra como en Casa del Libro de Madrid hay ejemplares disponibles para autores rezagados.

A %d blogueros les gusta esto: