LA IRA de Mirete estalla en Murcia
On 4 febrero, 2018 | 0 Comments

Exitosa firma de ejemplares en EL CORTE INGLÉS

Víctor M. Mirete cuenta las firmas de ejemplares de su nueva novela: LA IRA DE LOS MANSOS, editada por MALBEC POCKET, por éxitos. Lo logró en Cartagena, en CASA DEL LIBRO; y ahora lo vuelve a hacer en Murcia (El Corte Inglés).

Y es que LA IRA de Mirete estalla en Murcia y lo volverá a hacer el próximo 15 de febrero, con el show de TREMEN-2, junto a Javier Salinas Ramos, en Café Ítaca; y antes en 7 RM TELEVISIÓN, en directo, dentro del programa MURCIA CONECTA, también con Salinas.

Mirete, que derrocha genio literario con LA IRA DE LOS MANSOS, una novela de bolsillo que se está haciendo muy grande entre los lectores, cuativa a propios y extraños y las críticas que sigue recibiendo cada vez son mejores y mayores.

El propio autor, tras la firma de ejemplares en la primera planta de EL CORTE INGLÉS GRAN VÍA SALZILLO DE MURCIA, ha mostrado su gratitud por la organización a TALLER DE PRENSA Y COMUNICACIÓN y la “implicación” del personal de la librería. Han sido muy atentos y muy implicados en ayudar”.

Thriller doméstico

También ha manifestado que el argumento de LA IRA DE LOS MANSOS “despierta interés con apenas una frase”. Y es que se trata, como su creador define, de una “thriller doméstico, satírico y descarado en el que un hombre en coma descubre la realidad más cruel de su vida”.

LA IRA: Un thriller doméstico, satírico y descarado en el que un hombre en coma descubre la realidad más cruel de su vida

La ira de los mansos: Imagina por un instante que sin saber por qué, entras en estado de coma y sin que nadie se dé cuenta, puedes escuchar todo lo que dicen de ti tus allegados, familiares y médicos mientras estás postrado en la cama del box 5 de la UCI de un hospital cualquiera de una ciudad cualquiera. Imagina que, de repente, empiezas a descubrir, a través de esos cariñosos seres que te rodean, la parte más oculta, rocambolesca, manipulada  y desgraciada de tu vida. Imagina la ira que podrías acumular sin poder hacer nada para remediarlo.Si imaginas eso, entrarás en la mente de Lázaro al leer este thriller psicológico deslenguado, descarado, ácido, crítico, morboso, surrealista y satírico.Leer esta novela supondrá darte cuenta de que somos tan vulnerables como depredadores y de lo complicado que es decir la verdad cuando sabes que alguien te está escuchando.