La IRA de Mirete vuelve a arrasar en Cartagena
On 12 febrero, 2018 | 0 Comments

Nuevo encuentro del escritor, con bizcocho incluido, con lectores de Cartagena

El idilio del escritor murciano, Víctor M. Mirete, con la ciudad de Cartagena es innegable. Nueva firma de libros, a la que siguió una tertulia literaria, y nuevos logros para este ‘todoterreno’ cultural. El autor, acompañado por un delicioso bizcocho elaborado por su madre, volvió a arrasar con LA IRA DE LOS MANSOS, su última novela editada por MALBEC POCKET; aprovechó además para seguir promocionando su trilogía de ficción histórica basada en el personaje Frédéric Poison integrada por: EL DRAGÓN PERDIDO, LOS NIÑOS DE BELZEC Y EL DIARIO DE RENÉ.

Fue en esta ocasión en Librería Santos Ochoa de Cartagena, calle del Carmen (como nota curiosa por allí rondaba el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy), donde Mirete ‘expandió’ LA IRA DE LOS MANSOS cual virus literario; un libro talentoso, una joyita literaria, un thriler psicológico y doméstico repleto de sarcasmo e ironía…

La obra, que se presentará el día 15 de febrero en CAFETERÍA-LIBRERÍA ÍTACA de Murcia, dentro del show de LOS MONÓLOGOS DE LA IRA, con el dúo TREMEN-2 (junto al editor Javier Salinas Ramos), apenas ha comenzado su andadura dentro del recién creado sello MALBEC POCKET y las perspectivas “son maravillosas y extraordinarias, dada la excelente acogida que está teniendo entre los lectores”, afirma convencido Salinas.

Tras este nuevo encuentro en Cartagena, un evento promovido por TALLER DE PRENSA, el propio Víctor M. Mirete ha señalado: “Una firma de diez en un local de diez, con nuevos lectores de diez y acompañado por un editor de diez. Y es que desde hace tiempo todo lo que pasa en Cartagena es para colocar en el álbum de las cosas majas de la vida“.

Mirete volverá con sus encuentros de autor en breves fechas…