La escritora María José Moreno alaba la prosa de Pilar Fernández Senac
On 21 marzo, 2017 | 0 Comments

Elogios para la narrativa contenida en la novela emocional Como diente de león

La escritora María José Moreno ha alabado en su blog la prosa de Pilar Fernández Senac en su novela Como diente de león, editada por Malbec Ediciones y que, en la actualidad, es la más vendida por esta empresa literaria radicada en la ciudad trimilenaria de Cartagena.

Los trocitos de nubes que han echado raíces son, para Pilar Fernández Senac y para su protagonista Diana en esta maravillosa novela, esos dientes de león que tan bien reflejados quedan en la imagen de portada del libro. Así lo expresa María José Moreno, una autora con muchas tablas que no duda en destacar la resolutiva prosa de la autora madrileña de Malbec, actualmente afincada en la localidad de La Unión. “Prosa elegante, cuidada y al mismo tiempo sencilla” gracias a la que se reflejan esos miedos, confusión, incredulidad, angustias y dolor por los que pasa y sufre la protagonista.

María José Moreno hace además referencia a la magnífica construcción de cada uno de los personajes que se deslizan por la novela, “con los que es fácil empatizar”.

Y como dice la pequeña reseña, Como diente de león va más allá de una mera novela romántica; es mucho más profunda en lo emocional y sentimental…

 

A %d blogueros les gusta esto: