Jose Callado en el blog Mi libro y mi café
On 30 diciembre, 2017 | 0 Comments

Entrevista al autor de El mundo rojo y el cuarto jinete

El blog Mi libro y mi café dedica una de las últimas entradas del año a un autor MALBEC: Jose Callado, y a su gran ópera prima: EL MUNDO ROJO Y EL CUARTO JINETE.

Este escritor de Cádiz, uno de los grandes valores de la editorial de Cartagena, relata algunos detalles de su thriller apocalíptico que sigue respaldado por numerosa crítica y apoyado por cada vez más lectores. “Su segunda edición marcha viento en popa y a toda vela”, asegura el editor de Malbec, Javier Salinas Ramos.

En el blog, tras ofrecer una breve sinopsis sobre el libro, se reproducen algunas de las curiosidades sobre esta espectacular novela y su autor. “La idea de la novela surgió cuando conocí a mi actual pareja, la cual también escribe, y juntos quisimos escribir un libro. Vimos que no fuimos capaces de hacerlo y decidimos escribir cada uno sus propias historias. Siempre me gustó escribir pero nunca me planteé hacerlo para que lo leyeran más personas”.

Jose Callado recalca que El Mundo Rojo “va dirigido a todo tipo de público. Hay personajes que calarán más en quien sea madre o padre, otros que llegarán más a los jóvenes, etc. No hay un público definido porque lo ha leído todo tipo de personas y ha gustado independientemente de la edad o el género o cualquier otro tipo de perfil”.

Pero, ¿qué es lo que caracteriza a este libro? Ante esta cuestión, Callado asegura que “la tensión y lo trepidante que es. Cada capítulo te deja con un enorme cliffhanger. Con una sensación de querer más y más. Engancha y te mantiene bastante sumergido en lo que te cuenta”.

SINOPSIS:

Veinticinco años atrás, una mujer, repudiada y con el peso de la Creación sobre sus hombros dio a conocer una revelación al resto del mundo: en sus hijos se encontraba la salvación. Pero nadie la creyó. En su vientre, la vida y la muerte se volvieron una sola y con ella nacía la única esperanza para el hombre.

Hoy, un día como otro cualquiera, un atropello accidental acaba con la vida de James Peterson y destroza la vida de todos los implicados. Nadie podía imaginar las consecuencias que lo sucedido iban a traer tanto a la familia de la víctima, como a otras personas completamente ajenas a ellos como Carlos, la persona que conducía el auto que atropelló al joven y que terminó encarcelado por lo sucedido.

Cinco años después, Claire Peterson, madre del chico muerto, acude a prisión para visitar a Carlos con un claro objetivo. Sin ellos saberlo, esta visita da comienzo a la peor de sus pesadillas. Sus destinos quedarán unidos por una fuerza que escapa a su entendimiento convirtiéndose en meros peones para cumplir los objetivos de una peligrosa secta religiosa con planes para toda la humanidad y relacionados con la revelación de aquella mujer hace veinticinco años.

La entrevista completa en el siguiente enlace:

El Mundo Rojo y el cuarto jinete – Jose Callado

A %d blogueros les gusta esto: