Jan Alan y Manu Riquelme, autores MALBEC del fin de semana
On 29 enero, 2018 | 0 Comments

Firmaron ejemplares en CASA DEL LIBRO Alicante y SANTOS OCHOA Cartagena

Alan y Riquelme, Riquelme y Alan, tanto monta, monta tanto. Jan y Manu son autores Malbec y este fin de semana estuvieron presentes en Alicante y Cartagena para firmar ejemplares de sus novelas. La cuesta de enero es complicada, y a pesar de ello, no faltaron a la cita destinada a dar a conocer el contenido de sus obras a los lectores de Casa del Libro y Librería Santos Ochoa.

Primero fue Manu Riquelme, cuya ópera prima, Dos punto cero a la izquierda, ha sido publicada por MALBEC EDICIONES. Este escritor, maestro del ingenio, la sátira, el cómic, y la comedia, es un experto en humor negro, un claro exponente de la literatura más fresca y descarada que se está haciendo en España.

Y Manu Riquelme estuvo firmando ejemplares, tal y como observamos en la imagen que acompaña a esta información, en Cartagena, en Librería Santos Ochoa (Calle del Carmen) con mucho sentido del humor y con el ingenio que le caracteriza.

Dos punto cero a la izquierda es una comedia de humor negro que provocará risas y no porque incite a la burla precisamente sino por el entramado de los personajes que conectan con el lector. Las mentiras a través de las redes sociales harán que muchos se identifiquen y estas, siendo crueles, harán que sientas compasión por los personajes, que no tienen un auto control sobre sus vidas; una obra que, no obstante, incita a reflexionar sobre la coyuntura social en la que vivimos.

ROWIE

Por su parte, Jan Alan regresó a Alicante, esta vez a CASA DEL LIBRO. Allí estuvo durante la jornada del domingo, 28 de enero, dando a conocer su libro de ficción y fantasía: ROWIE, CRÓNICA DE UN VAMPIRO PSÍQUICO. 

Si estás buscando una novela diferente: Rowie es tu mejor opción. Porque Rowie es un thriller español
que tanscurre en Estados Unidos y que tiene todos los ingredientes para ser una novela de misterio apasionante.

Un inicio lleno de suspense e intriga que te va llevando hacia una novela muy entretenida, de esas que no puedes dejar de leer. Llena de personajes muy profundos y bien desarrollados y los ingredientes clásicos de una novela fantástica y una gran novela de misterio, como son los giros inesperados y las buenas dosis de ciencia ficción.