Inmejorable estreno en Cartagena de LA IRA DE LOS MANSOS
On 6 enero, 2018 | 0 Comments

Víctor M. Mirete logró agotar todos los ejemplares y batir récord de firmas

Ya llegó LA IRA DE LOS MANSOS, de Víctor M. Mirete, dentro del nuevo sello: MALBEC POCKET. Y lo hizo en la firma de ejemplares en CASA DEL LIBRO CARTAGENA, donde a media tarde logró agotar todas las unidades así como todos los ejemplares de El dragón perdido (primera novela de la saga de Frédéric Poison).

En Cartagena, Víctor M. Mirete también firmó ejemplares de su excelente trilogía sobre Frédéric Poison. De hecho, en pocos minutos logró acabar una vez más con EL DRAGÓN PERDIDO así como numerosas ventas de LOS NIÑOS DE BELZEC  y EL DIARIO DE RENÉ.

Víctor M. Mirete, gran líder de la Generación del 16 y máximo referente de Malbec Ediciones, no solo por el nivel de ventas sino por lo que significa el escritor como autor global y por “su extraordinaria versatilidad, categoría profesional y capacidad de ilusión, trabajo y humildad”, señala el editor Javier Salinas, batió el récord de venta de ejemplares en una jornada, en una única firma de libros.

Tras más de dos años, jamás habíamos visto en Malbec un hecho como el que vimos en Cartagena. El autor acabó con los nuevos ejemplares de LA IRA DE LOS MANSOS“, un libro llamado a ser un éxito indudable en este 2018 para el nuevo sello Malbec Pocket.

Thriller psicológico

El nuevo libro de Víctor M. Mirete, La ira de los mansos, que se presentará el próximo 18 de enero en Cartagena dentro de un evento del que en próximo días se avanzarán todos los detalles, supone un nuevo reto para el autor; ofrece al lector un magnífico psicodrama, un excelente y descarado thriller psicológico.

“Imagina por un instante que sin saber por qué, entras en estado de coma y sin que nadie se dé cuenta, puedes escuchar todo lo que dicen de ti tus allegados, familiares y médicos mientras estás postrado en la cama del box 5 de la UCI de un hospital cualquiera de una ciudad cualquiera.

Imagina que, de repente, empiezas a descubrir, a través de esos cariñosos seres que te rodean, la parte más oculta, rocambolesca, manipulada  y desgraciada de tu vida. Imagina la ira que podrías acumular sin poder hacer nada para remediarlo.

Si imaginas eso, entrarás en la mente de Lázaro al leer este thriller psicológico deslenguado, descarado, ácido, crítico, morboso, surrealista y satírico“.

Leer esta novela supondrá darte cuenta de que somos tan vulnerables como depredadores y de lo complicado que es decir la verdad cuando sabes que alguien te está escuchando.

Los primeros lectores de esta edición extendida que nace ahora de la mano de MALBEC EDICIONES están mostrando notables elogios ante la frescura de esta novela corta cuya magnífica portada ha sido diseñada nuevamente por Santiago González.

A %d blogueros les gusta esto: